viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. La cabeza de Lex Luthor al fin revelada



¿Recuerdan hace unos días las imágenes desde el rodaje de Batman v Superman? Si no se acuerdan, el link a esa nota estará al final de esta nota, no se preocupen. Pero para ponerlos al día, todo era un popurrí de imágenes puestas juntas donde podíamos ver a Cavill en el set, a MacNairy en el set, y -sobretodo- a Eisenberg en el set. Eisenberg es un actor que se había estado escondiendo de las cámaras desde hace ya un buen tiempo, y en esa primera imagen que obtuvimos de él, TAMBIÉN estaba ocultándose. Tenía un lindo pañuelo (o lo que sea) de señora en la cabeza por lo que no podíamos distinguir si estaba calvo o no. Muchos rumores dicen que no será así, pero entonces ¿Por qué el misterio? Pues bien, hoy tenemos una nueva imagen del actor, y esta vez es bastante grande, de medio cuerpo, y con la cabeza destapada, no hay nada oculto... ¿Y que creen? Aún así no sabemos si esta calvo o no.




¡TA RÁN! ¿Ahora entienden? ¿Eso es una peluca? ¿Es el cabello de Lex Luthor o solo esta cubriéndose la calva? ¿Esta calvo de verdad o se ha pintado el cabello? Oh dudas... malditas dudas. No hay mucho que podamos decir respecto a la foto en si, salvo que: La chica es una admiradora y tuvo la suerte -sabrá dios como- de tomarse una foto con nuestro futuro Lex Luthor. Segundo y último, no hay nada malo con la mano de Eisenberg, es un sujeto nervioso de por si y es un tic relacionado al estrés y a la ansiedad (Lo aclaro por que mas de uno va a hacerse la pregunta).

Como dije antes, mi opinión personal es que esta es una peluca, SIN EMBARGO, también creo que no es el cabello que tendrá Luthor en la cinta. Esta foto no fue sacada durante el rodaje de Batman v Superman, como podrán darse cuenta por el entorno. Mas bien parece un barrio cualquiera, y no creo que Eisenberg se pasee por ahí con una peluca del rodaje. Mi predicción es que esta es una peluca que el usa a diario para ocultar la calva en su vida diaria, dudo que ese sea el cabello del personaje. SI LO FUESE, no habría nada de malo, aunque aquí la peluca se ve medio extraña lo mas seguro es que luzca diferente con todos los retoques de una producción de este nivel.

¿Tu que opinas? ¿Es o no es? Deja tus teorías/opiniones en los comentarios.

Noticias Relacionadas:

- ¿Scoot McNairy como Jimmy Olsen en Batman v Superman?
-  Lex Luthor ¿Con o sin cabello?
-  Dwayne Jhonson -La Roca- confirma el personaje que interpretará en "Shazam"


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario