martes, 9 de septiembre de 2014

Noticia DC: ¿Los Guardianes de la Galaxia de DC? Legión de Superhéroes podría llegar a la pantalla grande



Warner parece estar tomando la iniciativa con sus proyectos (al fin) y es que cada día salen mas y mas noticias del futuro universo cinematográfico, o mas que noticias, solo rumores, y hoy no es la excepción. Tras todas las noticias casi diarias sobre Batman v Superman, la teoría de Shazam no siendo parte de este universo, etc. Ahora según Latino-Review una película basada en cierto grupo de héroes poco convencionales estaría en la lista de futuros proyectos de la compañía: Legión de Superhéroes.

Si esta noticia resulta ser cierta, todo parece indicar que Warner estaría haciendo lo mismo que hizo con Aquaman. Contratar guionistas por separado para que cada uno venga con una idea, elegir la mejor y ¡Listo! Empezar producción. Sea o no la mejor manera de desarrollar un proyecto importante, el punto es que todo seguiría en un nivel bastante básico. No es que vayamos a recibir el gran anuncio en dos días diciendo que el filme se estrena en 2016. Según parece confirmar Latino-Review, la cinta estaría programada en una de las fechas que libero Warner hace no mucho, donde podíamos ver nueve proyectos aun sin titulo del mundo DC hasta el 2020.
Pero ¿Quiénes son Legión de Superhéroes?




Fueron creados en 1958 y sus historias se centraban en un grupo de viajeros en el tiempo que se mantenían en relación constante con Superboy (Superman antes de convertirse en quien termina convirtiéndose). Eventualmente el equipo se aleja del personaje, expandiendo sus aventuras y obteniendo su propia saga de cómics tiempo después. El grupo existe en el siglo 31 y han tenido una gran gama de héroes entre sus filas.
Legión de Superhéroes tuvo una aparición en la serie Smallville allá por el 2008 y su propia serie animada en Cartoon Network entre el 2006 y el 2008.

Si, y solo si, esto es cierto. Bienvenido sea. ¿Será que Guardianes de la Galaxia demostró algo a las otras compañías? Posiblemente. Guardianes era una película que suponía un riesgo enorme para Marvel Studios, ya que ni siquiera los que leían cómics sabían muy bien quienes eran estos tipos. Aun así la película ha recaudado mas de 580 millones de dólares hasta el momento, tiene excelentes criticas y es considerada por muchos una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez esto le haya dado el impulso a Warner de tomar mas propiedades desconocidas para la audiencia en general y explotarlas. Si ese es el caso, Legión de Superhéroes es una elección acertada. El problema es que aun es demasiado pronto para hablar del futuro pues no sabemos nada aun de Batman v Superman, y mucho menos de Liga de la Justicia. No nos adelantemos, como proyecto a largo plazo puede funcionar, pero hay cosas inmediatas que tienen que salir bien para poder llegar a ese futuro.

Noticias relacionadas:

Adaptación cinematográfica del videojuego "Shadow of the Colossus" encuentra a su director
La película de Shazam puede no estar relacionada a Liga de la Justicia
Los Vengadores. Ojo de Halcón podría aparecer en Capitán América 3 (+ Foto del nuevo traje)


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario