martes, 2 de septiembre de 2014

Mix-Noticias: Un funeral en Rápidos & Furiosos 7, Martín Scorsese dirigirá cinta de Ramones y Lex Luthor ¿Con o sin cabello?



Para cerrar el día, aquí esta, Mix-noticias. Hoy a sido un día relativamente muerto en cuanto a novedades, así que salvo la noticia de Lex Luthor, las otras dos son de hace un par de días. Como sea, en caso no las hayas escuchado... aquí están: Martín Scorsese habría fichado una película de Ramones como su próximo proyecto, una nueva foto del rodaje de Rápidos & Furiosos 7 revela un funeral (posible spoiler) y por último, el día de hoy ha salido a la luz un pequeño collage desde el set de Batman v Superman, donde nos encontramos a un tímido Jesse Eisenberg ocultando su cabeza, pero ¿Por qué?. Relájate y disfruta antes de ir a dormir. Empezamos.

I. Martín Scorsese y Ramones:

Billboard dio con la primicia. El proyecto estaría en sus primeras faces, pero avanzando. Como sabrán la banda cumplirá su 40 aniversario en 2016, así que tal vez ese sea el año en el que tengamos la película en salas. Si bien en muchos lugares se ha hablado de un documental, todo parece indicar que es una ficción, con actores y todo lo demás.
Si no has visto alguna película irreverente de Scorsese ¡Hazlo! Es un director con cintas bastante sobrias y "convencionales" pero cuando decide soltarse un poco el cabello, lo hace. La última tentación de Cristo o inclusive su última película: El lobo de Wall Street son claros ejemplos. Si alguien es el indicado para dirigir una película de esta banda, es él.




II. Un funeral en Rápidos & Furiosos 7:

Abajo pueden ver una imágen que el siempre generoso Vin Diesel posteó en Facebook. El actor siempre nos regala pequeños vistazos, rumores, rumores falsos, pero siempre nos da algo de que hablar. En esta ocasión se trata de una toma desde el rodaje donde podemos ver a algunos de los protagonistas (El fallecido Paul Walker entre ellos) vestidos de negro y en un funeral. Ya que obviamente no se trata del personaje de Paul ¿Quién podría ser? Esto puede ser un SPOILER para quienes no hallan visto la tercera entrega de la saga, asi que, si no quieres que te arruine la película, baja un poco hasta el punto tres.
Han. Posiblemente sea nuestro buen amigo Han, el chico asiático que vimos en la tercera parte de la franquicia que tomo lugar en Tokio. Al final de dicha cinta vimos al personaje morir en una carrera gracias a un accidente... ¿Cierto? Pues todo parece indicar que su muerte jugara un rol importante en la séptima película, o al menos eso es lo que nos deja ver el final de la sexta.




III. Jesse Eisenberg como Lex Luthor en el rodaje de Batman v Superman:

El sitio @HenryCavillNews público un pequeño montaje con imágenes desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. Si bien últimamente hemos tenido mucho material de la película (demasiado, tal vez) esto vale la pena mencionar... Ya saben, no como las fotos de hace un par de días donde podíamos ver una puerta de Ciudad Gótica (Si, una puerta es noticia).
En las imágenes no hay nada realmente revelador, nada salvo en una. En la esquina superior, como quien no quiere la cosa, podemos ver a Jesse Eisenberg cubriendo su cabeza con una toalla (?) en medio del rodaje de la cinta, pero ¿Por qué? Inicialmente se había desvelado que -supuestamente- Lex Luthor tendría cabello en el filme, o al menos al inicio. ¿Habrán sido falsos los rumores? ¿Lex estará calvo a final de cuentas? Yo creo que no, pero aun así, no puedo justificar el por que la discreción con su cabeza...


Eso es todo por hoy, hasta mañana compañeros lectores. Deja tus opiniones y comentarios en... bueno, los comentarios. Nos estamos leyendo. No te olvides de seguir a El último Frame en todas sus redes sociales: Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario