jueves, 11 de septiembre de 2014

Mix-Noticias: Imágen oficial del Batimóvil, "23 Jump Street" confirmada y Morgan Freeman en Ted 2 y el remake de Ben Hur



¿Lo extrañaste? ¿No? ¡Pues no me importa! Aquí esta Mix-Noticias, el surtido diario con tres noticias cortas del mundo del cine. Antes de irte a dormir hay tres tópicos que puede que te interesen: Por si no lo sabias, Ben Hur esta pasando por un remake, la cinta va a ser hecha nuevamente pese a que nadie quiere ver este clásico ser tocado por manos modernas. Hace unas semanas se rumoreaba a Tom Hiddleston para tomar el mando de Judá, y ahora parece que otra cara conocida se ha sumado al elenco: Morgan -salgo en diez películas por año- Freeman. Actor que también parece haber firmado para Ted 2. Se reveló además una imagen oficial del Batimóvil de la mano de Zack Snyder y se anunció oficialmente la tercera entrega de la saga Jump Street (Comando Especial en latinoamérica).

I. Nueva foto del Batimóvil:

Ayer se filtraron una cantidad decente de imágenes del Batimóvil a la red. Estas imágenes fueron sacadas por personas que de alguna manera tuvieron acceso al lugar donde se encontraba el vehículo. Pues bien, el director de la cinta: Zack Snyder, a modo de arruinarles la primicia, público esta foto oficial del auto que luce (aunque este de más decirlo) demasiado genial. Muchos se están quejando de las armas que tiene al frente, ya que esto va en contra del código del personaje de "No muertes", pero recordemos que en la trilogía de Nolan, tanto el batimovil como la batimoto tenían armas, y aun así no iban muriendo civiles a por montón. ¿Tu que opinas?




II. 23 Jump Street:

Cuando salió 21 Jump Street (Comando Especial) no sentí atracción alguna hacia el filme, nada que me motivara a ver la película, ni el reparto, ni la historia, ni el tono ¡Nada!  Hasta lucia un poco mala. Fue este año que decidí darle una oportunidad luego de que mas de uno me lo recomendará, y ¡Oh maravilla! Es una de las comedias mas divertidas que he visto este año (en cine y formato domestico). Lastimosamente y aunque la secuela se estreno en Estados Unidos hace tres meses, aquí (En Perú) aun faltan un par de semanas más. Como sea, esta secuela tiene incluso mejores críticas que la original, así que eso puede calmar un poco a los fans de la primera.
De cualquier forma. Rodney Rothman (Uno de los escritores de 22 Jump Street) ha sido contratado por Sony para escribir el guión de 23 Jump Street. Todo esto según Deadline. Phil Lord y Chris Miller aun no están atados al proyecto como directores, pero aparentemente estarían involucrados también en el guión como supervisores, por lo que su regreso puede darse por sentado (O al menos eso es lo que deseo creer). Como dato extra (Spoiler... ¿Mas o menos?) al final de 22 Jump Street se ven una seríe de imágenes de "parodia" con las futuras secuelas de la película, según este material, 23 Jump Street sería "Escuela de medicina". ¿Se apegarán a esa broma o irán en una nueva dirección?




III. Morgan Freeman en Ted y Ben Hur:

Este año he visto a Morgan Freeman en tres películas (hasta ahora, aun falta ver Winter, el delfín 2). El actor esta en una etapa de su carrera donde no es muy selectivo, básicamente acepta roles en base a que tanto dinero le paguen. Y no esta mal, bien por él. Todo lo que Morgan Freeman haga, luzca bueno o malo, es algo a lo que se le tiene que dar el beneficio de la duda. Así de grande es este sujeto.
La primera noticia confirmada es que Morgan Freeman habría firmado para aparecer en Ted 2 como el abogado de Ted, el tierno oso marihuano. La segunda noticia, sería que se ha unido al reparto de Ben Hur como Ildarín, el hombre que entrena a nuestro protagonista. Ben Hur esta prevista para estrenarse en 2016 y Ted 2 en Junio del próximo año.




Eso es todo por hoy, hasta mañana compañeros lectores. Deja tus opiniones y comentarios en... bueno, los comentarios. Nos estamos leyendo. No te olvides de seguir a El último Frame en todas sus redes sociales: Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98.


1 comentario:

  1. Hi, no hay duda que el batimóvil se ve bacan. En cuanto Comando Especial (23 Jump Street), es una comedia divertida, como para pasar un buen rato bueno y bien por Morgan Freeman que participe por estas nuevas películas.
    Mi Blog de películas.
    Saludos.

    ResponderEliminar