miércoles, 20 de agosto de 2014

Editorial: Batman v Superman. ¿Scott McNairy será Flash, Nightwing u Oráculo?



El día de ayer se posteó en el blog una entrada con nuevas fotos desde el set de la película, en las mismas se podían ver a un par de caras nuevas con personajes inciertos, entre los cuales estaba Scott McNairy. Si has leído alguna de mis publicaciones antes, sabrás que siempre eh tenido la sensación de que el actor interpretaría a Nightwing, el primer Robín (Dick Grayson) luego de colgar la capa amarilla para convertirse en un justiciero solitario.
Hasta el momento todas y cada una de las imágenes que se filtran del set de filmación muestran a McNairy en un mismo traje de oficina, pero no es hasta el día de ayer donde lo pudimos ver de pies a cabezas ¿Y que creen? Esta usando medias verdes... ¿Como que qué tiene? Mira la imagen de abajo para continuar




Pero vayamos por partes. Para empezar, este tipo de métodos se usan cuando van a reemplazar algo en post-producción, en este caso serían sus piernas. Pero... ¿Por qué? Desde que el actor fue fichado para la película, multiples rumores apuntaban a que iba a ser Nightwing, y bueno, eso es todo. No habían mas teorias extrañas sobre que procedencia podia tener su personaje, pero ahora ¡Qué inicie el carnaval! Por que vamos a tener cien teorías diarias hasta que alguien confirme, y esas teorías empiezan hoy.


1. Nightwing/ Robín/ Dick Grayson:

Recordemos que esta versión de Batman no nos contará el origen del personaje, si no todo lo contrario, empezara con un Batman ya retirado que ah sido Batman por al rededor de 30 años, así que no es muy de locos pensar que para el inicio de la cinta Robín ya existió y de la misma forma, Dick Grayson.
Hace un par de semanas salieron los rumores de que en la Baticueva de esta cinta Batman tendría un memorial con un traje destrozado de Robín (Puedes leer la noticia completa aquí). Esto genero en mí la idea inicial de que tras la salida de Dick Grayson como Robín, tal y como en los cómics, Jason Todd toma el manto del personaje y muere a manos del Joker. Esto tendría coherencia ya que Batman v Superman parece estar basada en la novela gráfica El Caballero de la noche regresa, y en la misma, Batman deja de ser Batman tras la muerte de este Robín.
Estas imágenes pueden cambiar un poco el panorama a lo que serían nuevas teorías. Empezando con que jamás hubo un segundo Robín, si no que el mismo Dick Grayson sufre un accidente que daña su mente y sus piernas de alguna forma, haciendo que deje de ser Robín y generando que a largo plazo Batman se retire debido a la culpabilidad. ¿Podríamos ver a un Robín afectado psicológica y físicamente? Puede ser, de todas formas queda la duda de ¿Con que van a reemplazar sus piernas? ¿Piernas ortopédicas?




2. Flash:

Lo primero que se nos viene a la mente al escuchar piernas y Liga de la Justicia, es Flash. Es posiblemente la respuesta mas obvia, ya que tanto Cyborg, como la mujer maravilla y (aparentemente) Aquaman, estarían haciendo apariciones en el filme. Mi preocupación es: ¿No son demasiados personajes para introducir en la película? Tal vez no, tal vez si, confió en el guión de Terrio. Creo que McNairy haría un estupendo Flash, sobre todo ahora que DC confirmo que las series de televisión de Flash y Flecha Verde no estarían relacionadas a las películas, así que tendría sentido.
Sin embargo hay dos razones principales por las cuales no creo que sea Flash, la primera es que tengo la idea de que tanto Flash como Flecha Verde fueron elegidos para tener series en solitario por que DC sabia que no iban a usar a los personajes de momento en Liga de la Justicia. Lo otro ¿Por que las medias verdes entonces? ¿Con que van a reemplazar sus piernas? Tal vez estén ardiendo en llamas o algo por el estilo pero no necesitas medias verdes para eso, y dudo muchísimo que el traje este hecho por computadora.




3. Oráculo:

En los cómics este personaje es Barbara Gordon, la hija del comisionado de policía Jim Gordon. Luego de que el Joker la dejará en silla de ruedas, el personaje deja de ser Bati-chica para convertirse en Oráculo, la voz maestra que ayuda a Batman en peleas  y búsquedas. Algo así como J.A.R.V.I.S en Iron Man. Entregándole información y datos específicos desde una computadora directo a un auricular.
Esto necesitaría un cambio de genero y de personaje, lo que podría molestar a algunos fanáticos. Pero podría tener algo de coherencia. Un físicamente dañado Dick Grayson que acude a ayudar a Batman para enfrentarse al casi dios Superman. Puede que Grayson no tenga piernas en esta versión del personaje, ya que si bien vemos al actor con medias verdes  y de pie, esa imagen es de cuando no estaban rodando, tal vez en la cinta este postrado en una silla de ruedas. ¿Bizarro? Si, muy bizarro. Pero rumores son rumores.




¿Tu que opinas? ¿Crees que sea alguno de esta lista o un personaje diferente? Deja en los comentario a quien quieres que interprete McNairy. Inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- Batman v Superman. ¿Qué importancia tendrá el cadáver de Zod en la película)
- Kick Ass 3. Aun hay posibilidades de que la cinta se lleve a cabo
- Star Trek 3. Primer borrador del guión terminado


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario