martes, 19 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Nuevas fotografías de los actores en el rodaje



¿Qué es un día sin alguna noticia desde el set de Batman v Superman? Sea la foto de un auto estrellado o un edificio vació, la gente parece volverse loca por el simple hecho de que forma parte del rodaje de la cinta. Sin embargo el día de hoy hay algo un poco mas contundente que una escenografía destruida; La cuenta de Twitter @BananaDoc ah compartido nuevas fotografías filtradas -como de costumbre- donde podemos ver a cuatro actores que aparecerán en el filme. El primero es Scoot McNairy, el posible Nightwing (Primer Robín retirado) de la película según rumores, y aunque la imagen lo hace ver como un oficinista cualquiera ¿Quién sabe? No olvidemos que estas fotos fueron tomadas cuando los actores no estaban actuando. En la segunda y tercera foto podemos ver a Tao Okamoto y a Holly Hunter respectivamente, ambas en roles aun desconocidos. Y por último, Henry Cavill, El hombre de acero en persona.







Estas imágenes no hacen mas que aumentar los debates ¿A quienes interpretarán estos tres actores? Solo el tiempo dirá. Pese a ser uno de los grandes entusiastas respecto a esta cinta, no me suelo emocionar mucho con fotografías del set a menos que revelen algo importante. Pero siempre es divertido y curioso ver algo mas, por que de no ser por estas filtraciones no tendríamos casi nada de material de la cinta, por el momento seguiré esperando alguna imagen del set con Batman y Superman en pantalla.
¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Te dan igual? ¿Aumenta tu emoción respecto al filme? Deja tus opiniones en los comentarios e inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- La Roca confirma su aparición en película de Shazam
- Rumores sobre la importancia del cadáver de Zod en Batman v Superman
- DC Cómics y el despertar de Warner: El futuro de Liga de la Justicia


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario