martes, 19 de agosto de 2014

Noticia: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El director habla sobre la historia de la cinta



Cada vez falta menos para el estreno de la primera parte de Sinsajo, la adaptación del tercer y último libro de la saga. Para los mas impacientes, arriba tienen la nueva imágen de Jennifer Lawrence como Katniss, la cual es cortesia de Entertainment Weekly (EW). Para quienes aun no han visto todo el material que a sido lanzado hasta el momento, dando click aquí puedes ver el póster conceptual de la película y dando click aquí puedes ver los tres teaser tráilers de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Paciencia, que posiblemente a mediados de Septiembre tengamos el primer avance completo. Por el momento esto fue lo que dijo el director Francis Lawrence respecto a lo que podemos esperar del filme:

"En lugar de cambiar la historia y cambiar los personajes, lo que hicimos fue mostrar escenas que pudieron haber pasado en distintos tiempos en el libro - Para nosotros es expansión del universo en lugar de cambiar el material. Creo que es emocionante para los fans ver ciertas cosas. Así que hemos sido capaces de abrir el mundo aun mas en estas dos últimas películas y conocer nuevos lugares. Veremos nuevos distritos en esta ocasión y la escala sera un poco mas grande"




Los fans de los libros deben de estar saltando en un pie, y si no lo están, deberían. Según tengo entendido al ser un ignorante de la versión literaria de esta franquicia, el tercer libro es -para la mayoría- el libro mas débil de los tres, por lo que tendría sentido cambiar un poco las cosas en el cine, sin embargo, lo que dice el director tiene mucho sentido, complacer a los fans al no cambiar la historia del libro pero complacer también a la audiencia dándonos algo mas, seamos lectores o no. ¿Qué opinas?

Noticias relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario