miércoles, 6 de agosto de 2014

Noticia: 6 Nuevos afiches de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"



Con la película cada vez mas cerca es normal comenzar a ver mas y mas material sobre la misma. El día de hoy no solo se libero el logo del Distrito 13 si no que Lionsgate parece estar de buen humor y nos muestran seis nuevos afiches de la película, y aunque en ninguno esta Peeta, o Katniss... o Gale, cuando menos, de todas formas es genial ver algunos viejos rotros acompañados de nuevos personajes, y ciertamente estas imágenes sientan un poco el tono que va a tener el film, un tono muy distante de las anteriores entregas.
Pero bueno, que las imágenes hablen por si mismas.









Aunque estos afiches podrían facilmente pasar como material promocional de alguna cinta de prision, es interesante ver a los personajes de alguna forma afectados/cambiados tras los sucesos de la anterior película. El ejemplo perfecto (Y mi favorito) es el afiche de Effie (Elizabeth Banks), donde la podemos ver por primera vez en toda la saga sin una peluca que mide el doble que su cabeza. Todo esto nos transmite -como dije antes- el nuevo tono que va a tomar la saga en las siguientes dos entregas, donde como sabrán, ya no hay Juegos, solo revolución.
Cabe destacar que las imágenes no fueron lanzadas en paralelo, si no por diversas fuentes entre las que se encuentran: Yahoo! para el afiche de Philip Seymour Hoffman (Plutarch), MTV para el afiche de Woody Harrellson (Haymitch), IGN para el afiche de Jeffrey Wright (Beetee), el Facebook oficial del actor Sam Claflin para su propio afiche como Finnick Odair, Vanity Fair para el afiche de Elizabeth Banks (Effie) y ningún medio conocido para el último, estelarizado por Julianne Moore (President Coin), un nuevo personaje.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará el 21 de Noviembre del presente año.


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario