jueves, 7 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Rumores sobre Batman y la Mujer Maravilla, posible cameo de Aquaman y vídeo del rodaje



Con la película lista para ser estrenada el 25 de Marzo de 2016 (Si, cambiaron de fecha. Click aquí para leer la nota completa) es increíble la cantidad de noticias, rumores, fotos, etc. que van saliendo día con día acerca del film, en serio, lo que sea es noticia ¡Lo que sea! Una foto de un camión hecho trizas normalmente importa un rábano hasta que te enteras que es del rodaje de Batman v Superman y entonces empieza el éxtasis. ¿Pero quien nos culpa? Es Batman Y Superman en una película al fin, después de décadas de fans gritando al vació y esperando que eventualmente ocurra. Pues bien, con el proyecto avanzando viento en popa, y el rodaje de la cinta ya en proceso, el día de hoy te traigo no una, ni dos si no tres noticias.

1. Bruce Wayne en Metropolis:

No hay mucho que decir respecto a esto. Es un vídeo no muy esclarecedor pero sin duda es algo, lo mas resaltante son las patillas (?) grises que luce el personaje y lo que nos da la idea de que, efectivamente, Bruce Wayne va a estar un poco pasadito de años en esta película. Fuera de eso, las imágenes hablan por si mismas.

Ver vídeo del Rodaje de Batman v Superman.




2. ¿Aquaman en Batman v Superman? Pues según el sitio Batman-On-Film la respuesta es si:

Según la fuente se estarían haciendo cierto tipo de pruebas en agua para la película, pruebas que están relacionadas con el mismísimo Aquaman, quien solo tendría una breve aparición el el film tal y como la Mujer Maravilla y Cyborg. Ahora, antes de ir por ahí jurando que esto es cierto, recuerden, todo es un rumor hasta que alguna fuente oficial de Warner, ya sea el director o algún miembro del staff en producción, confirme lo contrario.
Hace un tiempo salieron otros rumores que apuntaban cierta conexión con el personaje en El Hombre de Acero ¿En que momento? Pues cuando Zod intenta convertir la tierra en Krypton mediante esas grandes naves/máquinas. Claramente se ve como esto afecta al océano, por lo que tal vez Aquaman este un poco molesto con la "gente de arriba". Te dejo el enlace mas abajo para que saques tus conclusiones.
Para terminar con este apartado, aun no sabemos quien será Aquaman en la cinta, pero el mas sonado es Jason Momoa (También conocido como Khal Drogo en Juego de Tronos) y aunque ninguna fuente se ha manifestado, Gal Gadot (La Mujer Maravilla) posteó ya hace varios días una foto de ella entrenando en un lugar donde Momoa sería fotografiado horas mas tarde ¿Estarán entrenando juntos? Lo cierto es que Momoa me parece un casting genial para Aquaman, una versión mas "dura" de un personaje que no muchos se toman en serio.

Ver Clip de El hombre de Acero: "Están convirtiendo la tierra en Krypton"




3. ¿Cuál será la historia de trasfondo para Batman y La Mujer Maravilla en Batman v Superman?

Esto fue lo que dijo el sitio BADASS DIGEST sobre Batman:

"Mis fuentes me indican que para cuando Batman v Superman empieza, Batman ah existido por al rededor de 30 años, lo que colocaría a Wayne en una edad promedio de cincuenta (Por lo que espero un poco mas de gris en el cabello de Affleck). En esta versión Batman es aun una leyenda urbana, una criatura de la noche, y jamás alguien le ah tomado una fotografía. Pero si que ah tenido bastantes aventuras, y en la Bati-cueva hay un memorial que muestra un traje destrozado de Robin"

¿Qué podemos tomar de estas declaraciones? Verdaderas o falsas, hay muchas cosas interesantes sobre las que hablar. No se ustedes pero yo estoy muy emocionado. No me preocupa la edad de Batman por que de todas formas el personaje va a tener mucha acción en esta película y en las que vengan. Segundo, es una visión de Batman que no habíamos tenido jamás y me resulta muy interesante el como van a abordar todo el tema de "el vigilante derrumbado y cansado". Tercero, "una leyenda urbana, una criatura de la noche" suena bastante genial, colocando a Batman como un ser mucho mas misterioso, tal y como en sus orígenes, aunque posiblemente con Liga de la Justicia, eso termine cambiando; Por último, Robin existe, y si me preguntan, es la mejor manera de adaptar al personaje... si, muerto. No es que no me guste Robin, es solo que creo que tener a un niño en mallas no calza muy bien con el tono que quiere Warner para esta franquicia, sin embargo, y para quienes sepan un poco de cómics, es bien conocido que hay un arco argumental donde Jason Todd (El segundo Robín, el que muere) regresa de la muerte y se convierte en un anti-héroe que busca venganza, por lo que tal vez estemos frente a un futuro villano para la película en solitario de Batman.




BADASS también habló de La Mujer Maravilla:

"Por cierto, mis fuentes me dicen también que La Mujer Maravilla tendría algún tiempo operando para cuando Batman v Superman empieza.  Sus actividades son tan secretas como las de Batman, e igual de agresivas... pero en una forma diferente e inesperada." 

La duda que prevalecería es: ¿Qué es lo que la trajo o que es lo que persigue? Dudas que veremos esclarecerse conforme pasen los meses y mas material de la cinta sea lanzado (esperemos que de manera oficial). Ante todo esto ¿Qué opinas de la información que tenemos de momento sobre el film? ¿Te gustaría que fuese verdad? Deja tu opinión en los comentarios e inicia el debate. Gracias por leer este post, nos estamos leyendo.


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario