martes, 19 de agosto de 2014

Shot Marvel: Ant-Man. Primera fotografía oficial de la película



Es temporada de Ant-Man, pues con el rodaje ya iniciado desde el día de ayer, estamos ante la primera de muchas novedades sobre la cinta. El director Peyton Reed (quien también uso las redes sociales para notificarnos del inicio del rodaje) ah compartido hoy en Twitter la primera fotografía oficial de la película, la cual se suma a la galería ya existente de trabajo conceptual y primer póster que tuvimos presente en la Comic-Con pasada, material que puedes ver aquí.
La cinta sigue a Scott Lang (Paul Rudd) quien deberá ayudar a su mentor Hank Pym (Michael Douglas) a proteger los secretos del traje de "El Hombre Hormiga", un traje que le da la capacidad de encogerse y obtener super fuerza a quien se lo ponga; Un traje que en el pasado perteneció al mismísimo Hank Pym, un héroe que según rumores extra-oficiales, habría estado ligado a los orígenes de SHIELD. El maestro ahora debe confiar en su alumno y pasar el manto a la nueva generación.
Pese a todos los problemas que la cinta ah tenido (cambio de director, abandono de actores, etc) todo parece estar en orden por el momento, la fecha de estreno oficial es el 17 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario