martes, 16 de septiembre de 2014

Noticia Marvel: Los Vengadores: La era de Ultrón. Argumento oficial anunciado. Teorías sobre Visión y una muerte inesperada



La Comic-Con pasada nos había dejado una sinopsis de la película que no sabíamos si era cierta o no. Sonaba real, y en el fondo deseábamos que fuese así, pero no estábamos seguros. Sin embargo el día de hoy se ha anunciado oficialmente el argumento de la futura película de los Vengadores,  ¿Y que creen? Estábamos en lo cierto, es la misma sinopsis que se filtro en la Comic-Con. Pero si no has tenido la oportunidad de leerla o si deseas hacerlo de nuevo, aquí la tenemos.
Antes de empezar, no confundir con el teaser tráiler que lanzaron en Comic-Con, eso fue oficial 100% y aunque aun no lanzan ese vídeo a la audiencia general (Nosotros, los pobres mundanos) tenemos la descripción de lo que se vio en esa presentación, al final de la nota estará el link.

"Cuando Tony Stark trata de impulsar un programa inactivo para mantener la paz. Las cosas van mal y los Héroes mas poderosos de la tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, La viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba a la par que el destino del planeta tierra pende de un hilo.
De la misma forma que Ultrón emerge, depende de Los Vengadores detenerlo de promulgar sus terribles planes. Difíciles alianzas e inesperada acción allanan el camino para una épica y global aventura."





Dejando la sinopsis de lado, hay otras cosas que quiero que debatamos el día de hoy. A la par con esto hay dos cosas que muchos fans se preguntan: Primero ¿De donde sale Visión? y segundo ¿Quién morirá en la cinta? Puede que eventualmente nadie termine estirando la pata pero hay dos teorías que son por las que mas me inclino y que me gustaría compartir con ustedes, mis estimados amigos y lectores. Empecemos.

Visión/J.A.R.V.I.S: Sip. El actor que va a hacer de Visión en la película no es otro que Paul Bettany, el mismo actor que le coloca la voz a JA.R.V.I.S en todas las películas en las que aparece. Bettany dijo en una entrevista hace no mucho que consideraba su caso "especial" ya que Marvel tiene un código que consiste en no llamar al mismo actor para dos roles distintos... ¿Pero en serio es un caso especial? ¿Cabe la posibilidad de que Visión no sea otro que J.A.R.V.I.S con un cuerpo físico/robotico? Yo creo que si. La pregunta sería ¿El cuerpo se lo da Tony para que ayude en batalla o Ultrón corrompe a J.AR.V.I.S y lo lleva al lado oscuro?

La muerte de Máquina de Guerra: Solo piénsenlo por un minuto. Tony Stark no va a morir por que Robert Downey Jr. tiene contrato hasta la tercera cinta de Los Vengadores  y por que todos aman a Iron Man.  No hay forma de que Hulk, Thor o inclusive el Capitán América muera, los escritores y directores de Capitán América 3 (durante entrevistas acerca del futuro filme) han dejado claro que reemplazar a Steve Rogers con Falcon o El Soldado de Invierno no esta en sus planes inmediatos. ¿Entonces? La viuda Negra atrae a mucha gente y Jeremy Renner acaba de decir hace poco que Marvel quiere mantenerlo cerca por mas películas. Siempre esta la posibilidad de que muera alguno de los gemelos: Quicksilver o la Bruja Escarlata, pero y que si es una cara mas familiar.




Máquina de Guerra ya no es Máquina de Guerra si no Iron Patriot (Patriota de Acero) y es un símbolo americano. ¿Qué mejor forma de dañar al estado que asesinando a su soldado mas representativo? (El Capitán América no lucha para el gobierno). En el vídeo que presentaron en la Comic-Con de este año se escucha a Ultrón decir lo siguiente:

"¿Digno? ¿Como podrían ser ustedes dignos? Son todos unos asesinos. Quieren proteger el mundo, pero no quieren cambiarlo. Hay solo un camino para la paz. Su extinción"

Ultrón parece un revolucionario, por lo que atacar al gobierno suena como algo que él haría. Y detrás de todo este simbolismo se encontraría una gran fuente dramática. Tony Stark invoca a un ejercito de robots para proteger la ciudad y uno de ellos asesina a su mejor amigo. ¡Eso es brillante! Y me parece algo muy, muy interesante de ver.
No perdamos perspectiva, puede que ningún personaje muera en la secuela, pero esta teoría en particular me tiene muy emocionado. Deja tu opinión en los comentarios ¿Cuales son tus teorías?

Noticias relacionadas:

Descripción del teaser tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón
Los Cuatro Fantásticos. ¿Primeras imágenes del Doctor Doom?
Doctor Strange no será una película de origenes - Joaquín Phoenix cada vez mas cerca del rol


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


2 comentarios:

  1. Tiene mucho sentido tu teoría de la muerte de Iron Patriot. La veo factible

    ResponderEliminar
  2. iron patriot morirá para revivir en la escena post-créditos o iron man 4? :o

    ResponderEliminar