domingo, 17 de agosto de 2014

Shot: Martin Lawrence ¿Confirma? Bad Boys 3



"Creo que si - Acabo de hablar con Jerry Bruckheimer ayer y dijo que es real, están trabajando en el guión, se están acercando y todo luce bien"

Como pueden leer arriba, Martin Lawrence ah "confirmado" en una reciente entrevista con Conan O´Brien que Bad Boys 3 es un hecho. Fin de la noticia. ¿Yupi?
Lamento ser el aguafiestas, pero esto sigue siendo nada, se que cuando uno de los actores principales de cierta franquicia sale a decir que su proyecto sigue vivo, es un signo de que... bueno, sigue vivo. Pero con Bad Boys es diferente, hace AÑOS que se llevan estos rumores y falsas confirmaciones, los problemas son dos en realidad: El primero, ah pasado mucho tiempo y esta no es una secuela que muchos mueren por ver. Segundo, Will Smith ah mostrado últimamente una versión de él un poco estresante. Luego de rechazar Django Unchained por que no sentía que Django fuese el protagonista y luego de que Tarantino se negara a reescribir el guión, pasamos al vil rechazo de participar en la secuela de El día de la Independencia (La película que lo hizo estrella) por que no le pagaban lo suficiente: Cuando -seamos honestos- ah pasado bastante tiempo desde su última buena película.
Martin Lawrence necesita que esta película ocurra por que su carrera no pasa por un buen momento, pero Will... Bueno, esa es otra historia. Esperemos que ocurra y que se lleguen a concretar ciertas cosas, si asi es ¿Quién sabe? Tal vez estemos ante el regreso triunfal del señor Smith a ser una estrella de la taquilla nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario