sábado, 16 de agosto de 2014

Shot: Zoolander 2 puede haber encontrado a su director: Ben Stiller.



Debo confesar que soy una de las personas que no había visto Zoolander por que a primera vista se veía demasiado estúpida. No es si no hasta el día de hoy que decidí darle una oportunidad al filme y dios, estoy enamorado de esta película. ¿Tonta? Si ¿Exagerada? Si ¿Extravagante? Si, pero no me había reído tanto con una comedia desde hace un tiempo. ¿Secuela? ¡Si, Por favor!. La secuela de esta película es uno de esos mitos que nunca mueren, ah pasado de estar en desarrollo a ser un proyecto muerto una y otra vez a lo largo de 13 largos años.
Lo último que se supo del film fue que Justin Theorux iba a dirigir la cinta, sin embargo, en una reciente entrevista con Vulture, Theorux da indicios de que ahora, quien parece liderar el proyecto, no es otro que el director de la primera cinta, el mismísimo Ben Stiller.

"Creo que ya no voy a hacerlo. En realidad depende de si el show recibe luz verde, si es asi entonces no creo que tenga tiempo para ello. Así que posiblemente se lo pase a Ben, lo cual sería grandioso"

Ben Stiller no solo ah dirigido Zoolander, si no también la divertidísima Tropic Thunder (Una Guerra de Película) y la mas reciente La vida secreta de Walter Mitty. De cualquier forma, tener a Stiller de regreso para una película como esta sería asombroso, la comedia disparatada corre por sus venas. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario