sábado, 16 de agosto de 2014

Noticia: Star Wars: Episodio VII. ¿Nuevos diseños para los Stormtroopers? (Fotos)



La cinta esta programada para llegar a los cines el 15 de Diciembre del próximo año, y aun no hemos visto ni oído mucho material oficial fuera de los pequeños guiños que nos brindó JJ Abrams a través de sus vídeos para la campaña "La fuerza por un cambio" -ya finalizada-. Sin embargo el día de ayer han salido a la luz un par de fotos e imágenes conceptuales que parecen ser bastante verídicas, aunque como siempre digo, todo con precaución, esto puede ser falso. En dichas imágenes se puede ver el nuevo diseño que tendrá el casco de los Stormtroopers en la nueva entrega de la franquicia. Recordemos que esta séptima película tomará lugar 30 años en el futuro, así que no es de extrañarse que ciertas cosas cambien. 
Mientras que la reacción de los fanáticos es en su mayoría positiva, aquí te dejo las imágenes para que saques tus propias conclusiones.




La imagen es cortesía de Indie Revolver y luce bien para alguien como yo -un no seguidor a morir de Star Wars- no me odien, amo la trilogía original y soporto las otras tres, pero no soy un fan de hueso colorado. Aun así, esto pinta bastante bien, aun lucen como Stormtroopers y se ve mas moderno; Así que tiene mi sello de aprobación, sello que a nadie le importa un rábano, pero lo tiene.
También salio la siguiente imagen:




En esta podemos ver otro diseño que según la página son "Stormtroopers versión jungla", pero quien sabe, se parecen un poco a los Stormtroopers de nieve de El Imperio contraataca.
¿Qué opinas de las imágenes? 

Noticias Relacionadas:



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario