sábado, 23 de agosto de 2014

Noticia: The Hateful Eight. Jennifer Lawrence podría aparecer en la nueva cinta de Quentin Tarantino (+ Teaser tráiler filtrado)



El siguiente proyecto confirmado de Quentin Tarantino no sería otro que The Hateful Eight, un western a la vieja usanza que sufrió de una filtración de guión hace varios meses, esto ocasiono que el director ardiera en ira y anunciara que el proyecto estaba cancelado... pero claro, luego de que se le paso la molestia y tras una re-escritura del material, todo parece estar en orden nuevamente. Con los protagonistas confirmados, el día de ayer irrumpió la noticia de que cierta actriz podría unirse al filme, una tal Jennifer Lawrence ¿La conocen?

Lawrence esta en un punto de su carrera donde puede elegir cualquier proyecto que le plazca. No solo es una actriz comercialmente rentable, si no que es también una de las mejores actrices trabajando hoy por hoy en Hollywood. Con un talento innegable, espero no ser el único deseando que esto sea cierto, me encantaría oír las palabras de un guión de Quentin salir de la boca de Lawrence.
La noticia viene del sitio web Collider, quien dice que la joven actriz sería una de las candidatas fuertes para interpretar un rol importante en la cinta. Hace un tiempo y antes de la re-escritura del guión que tuvo que hacer Tarantino, se hizo una lectura especial con el reparto de la película, ahí se conoció que habían dos roles femeninos importantes: Daisy Domergue y Judy Seis Caballos. El primero de los roles ya tiene una actriz asignada, pero un cambio de último momento siempre es una opción. Recordemos que luego de la dichosa re-escritura, el guión puede haber cambiado severamente, por lo que puede ser también un rol nuevo o uno de los dos anteriores con mayor relevancia.
Ultima acotación, el representante de Jennifer Lawrence aclaro esta mañana que esos rumores eran falsos, pero no se desanimen, no es la primera vez que se desmienten rumores no por que sean "falsos" si no por que aun no es momento de confirmarlos. Paciencia.




Como comodín y para que te vayas tranquilo, te dejó el teaser Tráiler de la película. Aun no se confirma si es el verdadero o no pero todo parece indicar que si. ¿Por qué? Porque el mismo sitio del cual hablamos antes, Collider, filtro hace unos días la descripción de este avance antes de que saliera y bueno... ah acertado.
Dado que la cinta aun no empieza a rodar, todo es meramente animado/digital, pero aun así es bastante bueno. Abajo te dejo el link al vídeo y una imagen con los actores y los roles que interpretarán (Dale click a la imagen para verla en tamaño completo). La cinta esta planeada para llegar a los cines el próximo año.

Ver el teaser tráiler de The H8ful Eight




Noticias relacionadas:

-  Primeras imágenes de "Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo"
-  Star Wars: Episodio VII. ¿Veremos a Darth Vader?
¿Por qué Jackie Chan se rehusó a estar en Los Indestructibles?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario