viernes, 8 de agosto de 2014

Noticia Marvel: Josh Brolin habla sobre su papel de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel



Luego de que Marvel lo fichara para interpretar al gran Thanos en el Universo Cinematográfico, las dudas respecto a futuras apariciones del personaje no se han hecho esperar, ya que según se rumorea, Thanos sería el villano al que Los Vengadores se enfrentarían en su tercera entrega. IGN pudo conversar con Brolin respecto a su personaje de Thanos, como obtuvo el rol y planes para el futuro. Estas son las declaraciones:

“En primer lugar debo decir que un muy buen amigo mío al que conozco desde hace años es Louis D’Esposito, co-presidente de Marvel. Fue él quien inicialmente me llamó, y más tarde el productor Jeremy Latcham. Finalmente hablé con Kevin Feige. Hay algo en todos ellos que es tan geek y tan real que me encantó, porque es sabido que anteriormente he rechazado un montón de ofertas para hacer este tipo de películas. No de las de Marvel, pero sí un buen puñado de esta clase de pelis. Empezaron a contarme una reunión que tuvieron en Palm Springs, con nueve de ellos junto a la barbacoa haciendo hamburguesas y charlando sobre lo que Thanos iba a hacer, sobre si el Capitán América aparecería por aquí y entonces Hulk llegaría a tal o cual punto, y todo eso. Me encanta todo eso, porque estos chicos están absolutamente saturados de ese mundo y aman esas historias. "




En los cómics Thanos tiene una interesante relación con la Muerte, la representación de la muerte (valga la redundancia) dentro del universo de Marvel. Brolin hablo respecto a esto:

“Me encanta su relación con la Muerte, que es en realidad una mujer. Puedes coger ‘Sin City’ (en la que Brolin interpreta a un hombre obsesionado por una mujer de oscuro corazón) y llenarlo de esteroides, y obtendrás a Thanos. Me gusta que esté motivado por eso. No solo que su motivación sea la destrucción o matar o esto o aquello. Él está definido por una característica humana muy identificable.”

Finamente termina con lo poco que puede decir sobre el futuro:

No conozco todo el arco de desarrollo del personaje pero tengo una idea general. Sé cual va a ser una de sus futuras apariciones pero aún no tengo detalles de otro par de ellas.”




¿Qué podemos sacar de todo esto? Muchas cosas. Para empezar que Josh Brolin esta feliz donde esta con el personaje. Segundo, el que solo sepa de una aparición futura del personaje nos hace creer que se trata de Guardianes de la Galaxia 2, posiblemente, ya que en lo personal, dudo muchísimo de todo ese espectáculo de "Dado el éxito de la película, recién hemos decidido hacer la secuela", eso es algo que traían bajo llave hace mucho, Marvel conoce su material y tiene confianza en si mismo así que la secuela de Guardianes estaba bien plantada desde hace un tiempo -para mi-. Lo otros es que ha confirmado un mínimo de dos apariciones más en futuras películas de Marvel, una posiblemente sea Los Vengadores 3 (Ya que Marvel insiste en que el personaje no aparecerá en La era de Ultrón) y... ¿En que mas? Por el momento es un misterio. ¿Tu que opinas? ¿Cuál crees que seria el filme indicado para introducir mas de Thanos?


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario