lunes, 18 de agosto de 2014

Noticia: Kick Ass 3. Aun hay posibilidades de que la cinta se lleve a cabo



La primera cinta de la franquicia puede no haber sido un éxito financiero a gran escala, pero si logro cautivar los corazones de las personas que la vieron en formato casero cuando la cinta se lanzo en DVD/Blu Ray, siendo considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones de un cómic a la pantalla grande y haciendo que no pudiésemos esperar a ver una secuela. Entonces viene el tráiler de esta susodicha segunda parte y lo primero que pienso es: "Ok. Esto luce mas grande pero mas barato... tengo miedo", pero eventualmente supere esa idea por que el aspecto visual no es precisamente por lo que el primer filme fue un suceso, si no por el corazón y la violencia impregnados en cada frame. ¿Qué paso? La taquilla no la favoreció a gran manera y lo peor, a diferencia de su predecesora, tampoco la critica o los fans. Todo esto parecía haber sepultado la idea de una tercera parte, esto y que Chloë Grace Moretz esta cada vez mas adulta, y Aaron Taylor-Johnson cada vez mas famoso. Pero en una reciente entrevista con Comic Book ResourcesMark Millar y John Romita (los creadores de la historia), parecieron darle un poco de esperanzas a los fans:

"Con Kick Ass fue pan comido. Fue hecha por 28 millones e hizo 100 millones de regreso, y luego hizo otros 140 millones en DVD. Así que si hablamos de dinero, la inversión de 28 millones hizo 240. Eso es una ganga. Luego haces una secuela. La segunda no lo hace tan bien. Cuesta un poco menos, al rededor de 24 millones, y hace 61 millones en taquilla con el plus de los 100 millones (nuevamente) con las ventas en DVD y derechos para televisión. Aún fue rentable. No fue ni por asomo un ´El Llanero Solitario.´ ¿Pero esto significa que haremos una mas de nuevo? No lo sé. La idea esta definitivamente en el aire, tendremos que ver. Matthew Vaughn es un tipo en el cual confió para hacer esa decisión, si él decide que quiere hacerla entonces sé que la hará bien. El tiene los derechos del filme, así que él tiene la última palabra. Hablo con Matthew todos los días, y aun no hemos discutido Kick Ass 3, así que ¿Quién sabe? La puerta siempre esta abierta"




Ambos también hablaron sobre un tema que en su momento fue bastante sonado: Jim Carrey. Quien dijo estar arrepentido de haber participado en la cinta dado el alto nivel de violencia y quien no conforme con estas declaraciones, se negó a participar en la promoción del filme. Obviamente como ser humano tiene todo el derecho de tener limites en cuanto a su moralidad, pero ¿En serio? ¿Después de grabar toda la cinta te das cuenta de que es violenta? Bueno, esto es lo que Millar y Romita tienen que decir al respecto:

"Sobre Jim Carrey. Se que no volveré a trabajar con ese cabeza hueca. Así que déjame decir esto. Creo que Mark y yo hemos hablado del asunto antes, pero aquí tenemos a un tipo que pudo haber capitalizado al personaje que interpreto jugando hacia su postura anti-armas. El personaje que interpreta abandono las armas - abandono las pistolas - y se convirtió en un buen sujeto. Cualquier persona con tres cuartos de educación pudo haber usado eso para promocionar sus ideas anti-armas. El no es lo suficientemente inteligente para hacer eso. Cobro el cheque y tomo el dinero para luego hablar un montón de basura acerca de nuestro filme. Digo "Nuestro filme" por que mucha gente trabajo en ella. Hizo sufrir a personas que tenían trabajos y necesitaban cada centavo de esto. No estoy hablando de Mark y yo. Estoy hablando de personas en oficinas y personas detrás de las cámaras que se rompieron el lomo por esto. Tomo dinero de nuestros bolsillos y debería estar avergonzado por ello. Siempre eh querido decir eso, y estaré en una silla cuando lo vea a los ojos y le diga que es lo que pienso".




Fuertes palabras, se entiende de donde viene el sentimiento pero bueno, este es un asunto viejo. En lo que respecta a la posible futura cinta, pese a no ser un fan de la segunda, creo que se requiere de una tercera para enmendar lo pasado y darle un buen cierre a la historia. Obviamente se tienen que hacer modificaciones y como ellos mismos dicen, quien mejor que Matthew Vaughn para liderar el proyecto. Para quienes no lo conozcan fue quien dirigió X-Men: Primera Generación, Stardust, la primera entrega de Kick Ass y la futura Kingsman: Servicio secreto.
¿Tu que opinas? ¿Debería de hacerse el filme? Deja tus opiniones en los comentarios, inicia el debate.

Noticias relacionadas:

- J.J Abrams da pie a nuevos rumores sobre Star Wars
- Zoolander 2 puede haber encontrado a su director: Ben Stiller
- Godzilla 2 ya tiene fecha de estreno (Una lejana, lejana fecha de estreno)


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario