lunes, 11 de agosto de 2014

Noticia Marvel: ¿Vin Diesel en una película de los Inhumanos?



Vin Diesel es Groot en Guardianes de la Galaxia, y parece estar disfrutando de la acogida que ah tenido su personaje con los fans. Una publicación en su página de Facebook oficial ah hecho que mas de uno se haga la pregunta que está como titulo en esta entrada. ¿Vin Diesel en una película de los Inhumanos? Pese a que nadie ah dicho nada, afirmando o desmintiendo el rumor, algo de cierto puede haber tras todo este asunto. Recordemos que esta no sería la primera vez que un actor personifica a dos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Paul Bettany, el ya popular J.A.R.V.I.S de la saga Iron Man, es también Visión, próximo en aparecer en Los Vengadores: La era de Ultón.
Pero antes de seguir, te dejó la publicación que inició todo.

"Vin y Marvel... ustedes hicieron esto posible. Tengo el extraño presentimiento de que Marvel cree que soy Inhumano... haha"

Ver publicación en Facebook

Para darte una ayudita respecto a quienes son estos personajes. Los Inhumanos son una especie artificialmente avanzada creada por la raza alienígena del imperio Kree (Si ya viste Guardianes de la Galaxia, Ronan -el villano- es un Kree). Durante miles de años permanecen ocultos en su ciudad Attilan en el Océano Atlántico, para eventualmente mudarse a la luna temiendo ser descubiertos por los cada vez mas evolucionados humanos. Black Bolt (Rayo negro) es el rey de estos personajes, y destaca por su habilidad de potenciar electrones con la voz, por lo que puede arrasar una ciudad en solo segundos. Debido a esto el personaje rara vez habla o emite sonido alguno, ni siquiera cuando duerme.




Pese a que esta no es la primera vez que se toca este tema, hay rumores que apuntan a que La Bruja Escarlata y Quicksilver serían llamados Inhumanos en Los Vengadores: La era de Ultrón, dado que Disney no posee los derechos de los X-Men, y por esa razón, no puede llamar a estos dos personajes como lo que son: Mutantes. Si es así, los Inhumanos seria una especie de versión adaptada de los X-Men para el universo de los Vengadores, lo que tal vez no agrade a muchos fans. Sea como fuese el caso, nada esta dicho aun y posiblemente en los siguientes meses escuchemos mas sobre este asunto y sobre los futuros proyectos que Marvel tiene bajo el brazo.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario