lunes, 4 de agosto de 2014

Shot: "Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo" empieza a filmar



¿No te gustó la película? Pues bienvenido al club de auto-ayuda para superar las acciones avariciosas de Disney, siéntate donde gustes. Era solo cuestión de tiempo antes que viéramos alguna novedad sobre el film dado que, pese a tener una larga lista de fallas, lo cierto es que hizo poco mas de mil millones en taquilla con un presupuesto de 150 millones. Si, fue un rotundo éxito, y cuando tienes un éxito lo quieres repetir y eso es exactamente lo que Disney esta intentando hacer. Al menos tenemos que agradecer que no hallan hecho un revoltijo con el reparto ya que aparentemente todos los miembros importantes de la película pasada volverían para esta, y si, eso incluye a Jhonny Depp como el Sombrerero apareciendo mas tiempo en pantalla que Alicia.
La cinta esta programada para iniciar fotografía esta semana. La fecha de estreno para el film es 27 de Mayo del aun lejano 2016. James Bobin (Los Muppets) es el director asignado.

El reparto incluye a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como La Reina Blanca, Mia Wasikowska como Alice Kingsleigh, quien esta en busqueda para ayudar al Sombrero en esta película (Sorpresa sorpresa), Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, Rhys Ifans como Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero, Matt Lucas como lo gemelos Tweedledee and Tweedledum, y Sacha Baron Cohen como Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario