viernes, 22 de agosto de 2014

Noticia: Primeras imágenes de "Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo"



Aunque esta película fue un somnífero para mi, aparentemente a todo el mundo le gusto por que hizo una taquilla impresionante, taquilla que es la responsable de que esta rebuscada secuela de Disney ya haya empezado a filmar hace unas cuantas semanas. Las imágenes que estas apunto de ver son de hace tres días, pero son las únicas fotos de la cinta que se encuentran circulando en la Internet. ¿El lugar del rodaje? Inglaterra, obviamente, en lo que parece ser un puerto (¿el inicio de la cinta tal vez?) No lo sé, todo luce normal. Quienes estén entusiasmados por la película sabrán apreciar las fotos:










¿Qué te parecen las fotos? La fecha de estreno para el film es 27 de Mayo del aun lejano 2016. James Bobin (Los Muppets) es el director asignado. Posiblemente tengamos mas imágenes de la película conforme vayan pasando los meses, recordemos que la mayoría del reparto volverá para esta secuela y que la historia se centrará en Alicia, quien debe volver al País de las Maravillas para embarcarse en una búsqueda en pos de ayudar a su viejo amigo: El Sombrerero (Jhonny Depp).

Noticias relacionadas:

"Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo" empieza a filmar.
- Nuevo afiche de "La teoría del todo", película biográfica de Stephen Hawking
Martin Lawrence ¿Confirma? Bad Boys 3 



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario