domingo, 3 de agosto de 2014

Noticia: Nuevas imágenes y secuela confirmada de "Mad Max: Fury Road"



Cuando anunciaron una nueva cinta sobre el personaje de Max no fue algo que me entusiasmara a sobre manera, tampoco es que odiara la idea o que estuviera en contra de que tocarán el legado de la franquicia, simplemente luego de 30 años de que culminara la saga, no sentía que hubiese algo mas que contar o algo mas que explorar dentro del universo post-apoaliptico de Mad Max. Las expectativas no eran muchas, SIN EMBARGO, todo cambio cuando el tráiler de la Comic-Con atacó.

El primer tráiler de la película que fue lanzado la semana pasada fue sencillamente genial, uno de los mejores tráilers del año hasta ahora y que sin mostrar demasiado ya a colocado a Fury Road como una de mis cintas mas esperadas del 2015. El reparto luce genial, ves a Tom Hardy en medio de estas inmensas locaciones y monstruosos autos y sientes la esencia del personaje interpretado por Gibson en cada frame. Visualmente impactante y lo mas extraño, el mismo director y creador de la trilogía original regresando a este universo que conoce tan bien ¿Qué tan seguido vemos esto? Pues bien, no ha sido alguien más que el mismísimo George Miller quien ha dado luz verde a los fans de que esto no es un "saludo y despedida" para Max ya que se viene trabajando en una secuela. Como plus, te dejamos las nuevas fotos distribuidas vía JoBlo, como para ir elevando el entusiasmo. Empecemos.






La película llega a las salas el 15 de Mayo del próximo año y no podríamos estar mas extasiados por ver mas. En palabras del director, esto no es una secuela, una precuela, o un reinicio, simplemente es un episodio mas dentro de la historia del personaje que se sitúa sabrá dios en que punto especifico de la historia, sin embargo fuentes aseguran que esta película en particular se encuentra ubicada cronológicamente entre la primera y la segunda cinta.

Volviendo al tema de la secuela, ya hasta habría un nombre para la película: Mad Max: Furiosa -Si, como el personaje de Charlize Theron- La idea inicial era filmar Furiosa y Fury Road juntas, pero por cosas de destino no se llego a concretar. Ahora resulta que ya se tiene un guión listo y una novelización para expandir el universo, pero que mis palabras no los engañen, aquí lo que dijo el director:

"In order to tell this story, we came up with two others. We’ve written the screenplay of one and the novelization of another, but it’s a very rough novel. We kept working on them while we were working on other things."

"En orden para contar la historia, vinimos con otras dos. Hemos escrito el guión para una y una novelización para la otra, una novela muy ruda. Mantenemos el trabajo en ambas mientras trabajamos en otras cosas"

La pregunta del millón ¿Será que le diremos adiós al personaje de Max para darle la bienvenida a Furiosa como protagonista en la secuela? ¿Funcionará? Es difícil de decir sin haber visto Fury Road primero, pero si existe alguna actriz en la galaxia que pueda y se merezca sacar adelante una película como protagonista, es sin duda Charlize Theron.
En caso te hallas perdido el abundante material de la cinta que ha sido lanzado en los últimos días, aquí te dejamos los enlaces. Nos estamos leyendo.

Primer póster oficial
Cuatro pósters de personajes
Primer tráiler oficial



Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98



No hay comentarios:

Publicar un comentario