martes, 19 de agosto de 2014

Noticia: Resident Evil: El Capitulo final, se retrasa por segundo embarazo de Milla Jovovich



Resident Evil es una de esas franquicias que tiene tantos fans como detractores. De un lado están los que la disfrutan solo por que son divertidas, y por el otro los fans del videojuego que ven esto como un sacrilegio. Yo soy de los que están en medio, no amo la saga pero tampoco la odio ¿Sabes quienes la adoran?  Constantine Films, Screen Gems, etc. Todos los involucrados en hacer dinero con estas cintas apocalípticas, por que duela a quien le duela estas películas siempre funcionan en taquilla al no demandar mucha inversión (son relativamente baratas).
Desde el 2012 que no sabíamos mucho de este proyecto, ya que pasaba de estar en producción a pausarse por diversas razones, sin embargo, parece que el final de la franquicia va a tener que retrasarse otro año mas ¿Por qué? Por que Milla Jovovich esta en la dulce espera de su segundo hijo con Paul W. S. Anderson (mente maestra detras de la franquicia). Esto fue lo que dijo:

"¡Feliz Lunes a todos! Esto originalmente iba a ser un post en el que les íbamos a contar cuán entusiasmados estábamos de volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para empezar a trabajar en Resident Evil: El Capítulo Final. Pero... ¡Mi esposo Paul y yo descubrimos que estamos esperando otro bebé!

Así que después de mucha discusión, pensamos que sería mejor para todos si esperamos a que el bebé nazca antes de involucrarnos en una película de R.E. Entre el trabajo de acción y lo que será mi barriguita de embarazada en expansión, no creemos que el embarazo y matar zombis sean la mejor combinación. ¡Lol! Imagino que lo próximo que aniquilare en el futuro cercano será un cargamento de pastelitos. 

Ahora, hablando en serio, queremos hacer la mejor película posible y eso seria extremadamente difícil, por decir algo, en mi presente condición.

Quisiera agradecer a todos los que ya están en Sudáfrica trabajando en la película y esperamos verlos el próximo verano y cuando lleguemos espero que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia. 


Antes de irme: Quier agradecer también y enviar un ENORME gracias a todos ustedes, mis increíbles fans quienes han sido pacientes esperando la siguiente entrega de la franquicia RE. ¡Son asombrosos!

Gracias por entender. Los mejores deseos - M"




Lo mas posible es que tengamos la cinta en cines a finales del 2016. Esto marcaría el final de la franquicia que inicio en 2002, hace 12 años. ¿Soy el único que se siente viejo?... ¿Qué opinas de este retraso? ¿Esta bien? ¿Esta mal? Cuéntanos que es lo que mas te gusta de la saga Resident Evil, o tal vez, lo que mas odias.

Noticias relacioandas:

- Kick Ass 3. Aún hay esperanzas en que sea realice la película
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El director da detalles sobre el rumbo que tomará la historia
- Ant-Man: El Hombre Hormiga, primera fotografía oficial


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario