jueves, 14 de agosto de 2014

Shot Marvel: ¿La película de "Los Inhumanos" es una realidad?



El sitio Collider reporta que una película sobre Los Inhumanos está en desarrollo, es más, el guión de la cinta ya estaría terminado gracias al guionista/director: Joe Robert Cole (Amber Lake), por lo que el proyecto estaría listo para ser presentado ante diversos cineastas.
Hace un par de días Vin Diesel posteo una imágen en Facebook con un comentario que ponía"Vin y Marvel... ustedes hicieron esto posible. Tengo el extraño presentimiento de que Marvel cree que soy Inhumano... haha". Por lo que se empezaron a correr los rumores sobre que el actor podría personificar a Black Bold, el líder de Los Inhumanos.
Una película de Los Inhumanos podría justificar también los rumores sobre una próxima cinta de Miss Marvel, quien es también una Inhumana, y de la cual se han venido escuchando cosas desde hace ya un tiempo.


 Los Inhumanos son una especie artificialmente avanzada creada por la raza alienígena del imperio Kree (Si ya viste Guardianes de la Galaxia, Ronan -el villano- es un Kree). Durante miles de años permanecen ocultos en su ciudad Attilan en el Océano Atlántico, para eventualmente mudarse a la luna temiendo ser descubiertos por los cada vez mas evolucionados humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario