miércoles, 20 de agosto de 2014

Shot: ¿Por qué Jackie Chan se rehusó a estar en Los Indestructibles?



Jackie Chan es una de las estrellas que mas se extrañaron en la trilogia Indestructibles, hablo en pasado por que posiblemente no veamos una secuela más dada la pésima taquilla que tuvo en su semana de estreno (16 millones, sé que suena mucho pero no lo es). Como sea, el buen Jackie hablo con Den of Geek hace un par de semanas sobre una posible aparición en la cuarta entrega (en este entonces la cinta aun no se estrenaba), esto es lo que dijo:

"Esta semana lo escuche (la oficina me llamo), Stallone me quiere para Los Indestructibles 4, les dije ‘Okay‘. Por que ya me habían pedido antes que estuviera en la segunda y en la tercera parte, pero me negué. Bueno, no es que me halla ‘negado‘, pero le dije ‘Stallone ¿no podemos ser solo tu y yo? No un montón de personas y yo solo saliendo en pantalla por cinco minutos‘. Por que la audiencia esta como ‘¡Oh!‘ y entonces desaparezco"

Sabias palabras. Jet Li es un perfecto ejemplo de lo que dice, si aun no has visto Los Inestructibles 3 y una de tus principales razones para hacerlo es Jet Li.... bueno, sale un par de minutos, dice dos lineas y luego se marcha; Pero claro, tiene su propio afiche promocional y todo. Te venden humo en cierta forma y el buen Jackie Chan lo deja claro. Cabe destacar que él y Stallone mantienen una buena relación, se podría decir que son amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario