domingo, 3 de agosto de 2014

Noticia: Nuevos afiches de "Gone Girl", lo nuevo de Ben Affleck y David Fincher



Ben Affleck ha estado en el radar últimamente y no necesariamente recibiendo flores. Luego de meses  y meses de lanzarle basura por su controversial casting como Batman en Batman v Superman, todo parece indicar que las últimas fotografías y teaser de la respectiva cinta están haciendo lo suyo calmando las aguas y alejando a Affleck del desprecio público. Sin embargo, la película que esta sonando mucho últimamente es Gone Girl, del pequeño y casi desconocido David Fincher, no se si habrán oído hablar de él, ha dirigido películas pequeñas como Seven: Siete pecados Capitales, La chica del Dragón Tatuado, El club de la pelea, La red social, El extraño caso de Benjamín Button, Zodiac, etc.

Nos encontramos ante uno de los GRANDES DIRECTORES -con mayúsculas- de la industria hoy por hoy. Si no has visto el tráiler no sé que estas haciendo con tu vida, pero calma, aquí estoy para salvarte de la verguenza. Al final de este post (mas abajito) te dejaré un enlace para que lo veas, por ahora, tenemos dos nuevos afiches de la cinta, al que te adjuntaré el que ya teníamos desde hace un tiempo. Empecemos.






La película es una adaptación de una novela que no he leído pero que he escuchado que es brillante, se llama de la misma forma que la película y ha sido escrito por Gillian Flynn. ¿Habrá matado Nick Dunne a su esposa? ¿Affleck le cerrará la boca a sus detractores? ¿Te habrá gustado este post? ¿Estoy forzando la comedia con estas interrogantes? Tendremos que esperar un par de meses para saber la respuesta.

Analisis del tráiler y tráiler de Gone Girl


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario