sábado, 16 de agosto de 2014

Shot Marvel: Guardianes de la Galaxia 2. James Gunn habla sobre el padre de Star-Lord



Para quienes han visto Guardianes de la Galaxia (Y si no la has visto, no se que estas haciendo con tu vida) sabrán que una de las incógnitas que se quedan en el aire es "¿Quién es el padre de Peter Quill?". Pues James Gunn (Director de la cinta) hablo con la revista Empire y aunque no dijo quien es el personaje misterioso, si dijo quien NO es:

"Definitivamente no es el mismo personaje de los cómics - Han habido muchos documentos rondando sobre quien es el padre de Peter Quill entre dos o tres de nosotros. Es una parte importante desde el inicio, algo que tenía que trabajar antes de rodar el guión. Nosotros queríamos estar seguros de que el lugar de Yondu tuviera sentido, y lo tiene, así que todo es bastante especifico"

En los cómics el padre de Peter es Jason Spartax, el Emperador del Imperio Spartoi (Si, asi se llama el imperio). Hay muchas teorías respecto a esto, así que cuando se revele finalmente al personaje medio mundo va a perder la cabeza. Entre los rumores uno de los mas sonados es Adam Warlock. "¿Adam quién?". Si, para quienes no lo conozcan es un sujeto resultante de experimentos fallidos para conseguir al humano perfecto, es un héroe y forma parte elemental de la saga de Thanos y el Guantelete del infinito, saga en la cual posiblemente este basada Los Vengadores 3. Como plus a esta teoría, el mismo James Gunn reveló que hay una referencia al personaje en Guardianes de la Galaxia (Dentro de la galería de El Coleccionista hay un capullo gigante, ese mismo). ¿Tu quién crees que sea el padre de Peter? Los mas atrevidos dicen Loki, así que hay teorías para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario