lunes, 4 de agosto de 2014

Noticia Marvel: Se revela escena eliminada de "The Amazing Spiderman 2" con un sorpresivo cameo



No sé si esto cuente como spoiler ya que se trata de una escena que nunca llegó a estar en la película, sin embargo, dentro del vídeo que quiero mostrarles hay referencias al final de la cinta, por lo que si, esto puede tener cierto nivel de spoiler.
Uno de los problemas principales de The Amazing Spider-Man 2 fue el tratar de contar demasiadas historias al mismo tiempo sin el orden correcto, por momentos funcionaba y por otros no. Es justamente por esto que las escenas con Shailene Woodley como Mary Jane fueron eliminadas, en palabras del propio director, Marc Webb, esto se dio por que quería que esta entrega se centrará mas en la relación Peter/Gwen (Lo mejor de todo el metraje). Sin embargo, y es aquí donde viene la noticia, habían habido rumores de que cierto actor rodó mas escenas de las que se terminaron viendo el el film, lo que nos dejó con la interrogante sobre que escenas eran esas y que tan importante era su repercusión en el producto final.

Pues bien, se ha filtrado el material extra del DVD/Blu Ray de la película poco antes de la salida oficial, y lo que podemos ver en pantalla nos genera automáticamente dos o tres interrogantes más. Antes de seguir observa tu mismo el material (Esperemos que el vídeo siga en linea, como siempre, el material filtrado tiende a desaparecer rápido).

Ver escena eliminada de The Amazing Spiderman 2

Si. El padre de Peter, Richard Paker estaría con vida... al menos en la edición sin cortes del film. A diferencia de lo de Mary Jane, no sé si cortar esto de la edición final fue una buena idea, creo que le da mas sentido al final inspirador que quiere alcanzar la película y creo que se complementa bien con -ya dejamos claro que estamos en territorio de spoiler- el vídeo de la graduación de Gwen. Obviamente y sé que esto no tiene nada que ver, pero sigo pensando que el final con Rhino fue basura, para quienes también lo odiaron, la explicación corta es que inicialmente esa escena iba a ser post-créditos, sin embargo y gracias al trato que tenían con Fox, tenían que usar esa escena post-créditos para hacerle publicidad a X-Men: Días del futuro pasado, así que la escena de Rhino término uniéndose a la película como parte del final.




Pero volviendo al metraje, dos dudas son las que mas se presentan ante mi como importantes. La primera: Dado que no usaron esta escena al final de la película ¿Mantendrán vivo a Richard Parker en las siguientes películas? ¿O harán como si nunca hubieran rodado esto y seguirán con la linea argumental donde sigue muerto? Lo otro es lo que muchos apuntan ¿Qué tal si es Mysterio o Camaleón? Recordemos que todo parece indicar que estos dos personajes formarán parte de la siguiente película de la franquicia arácnida, Los seis siniestros (Sinister Six), así que no es una idea tan loca después de todo. Sea como fuese ¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Prefieres a Richard Parker vivo o muerto?


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98

No hay comentarios:

Publicar un comentario