martes, 19 de agosto de 2014

Shot: Star Trek 3. Primer borrador del guión terminado



El sitio Trekmovie.com recibió la exclusiva la mañana de ayer del propio director/guionista de la cinta: Roberto Orci, quien dijo que el borrador de la tercera entrega de este remake fue terminado la semana pasada junto a sus co-escritores Patrick McKay y J.D. Payne. La cinta espera iniciar su producción en verano del próximo año.
La dirección de Orci ah traído a mas de uno un poco asustados -incluyéndome- dado que esta no sería su quinta o cuarta película como director, ni si quiera la tercera... o la segunda.. Roberto Orci jamás ah dirigido algo en su vida. La mayoría de sus créditos son por guión, donde vaya que tiene experiencia, con Star Trek, The amazing Spider-Man 2, Transformers... Transformers: La venganza de los caídos, oh por dios. Pero vamos, que si bien tiene su buen par de aberraciones, ah escrito cosas buenas también , y ¿Quién conoce mejor el universo de Star Trek que él? Orci ah estado en el set de muchas de sus películas  y sobretodo en esta saga de Star Trek, asi que la conoce al derecho y al reves, tal vez es por eso que fue la primera opción de Paramount a la hora de llenar el vacío de JJ Abrams, quien ahora se encuentra en el rodaje de Star Wars: Episodio VII, otro gran proyecto.
Star Trek 3 no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a las salas en 2016, justo a tiempo para el 50 aniversario de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario