domingo, 3 de agosto de 2014

Noticia: ¿Recuerdan la nueva película de "Blancanieves y el cazador"? Pues sigue en pie... sin Blancanieves



Sin importar que tan mala haya sido la primera entrega, aparentemente Universal quiere seguir adelante con esta franquicia. Desde antes del estreno del film se escuchaban susurros que apuntaban a que esto iba a ser una trilogía... si, una trilogía sobre Blancanieves. Todo iba sobre ruedas, tenían contratos cerrados con los actores, Rupert Sanders iba a volver a dirigir, no se conocía con exactitud que linea argumental iba a seguir la nueva cinta pero con este tipo de películas el argumento vale cinco kilos de mierda -seamos honestos-, lo que importa son los actores bonitos y los efectos especiales bonitos. Pero entonces se desato el infierno para Universal, para Kristen Stewart y para todos los fans de Crepúsculo quienes se rasgaron las vestiduras y poco mas y salen a las calles con antorchas jurando que las fotos habían sido trucadas, era imposible que Kristen se metiera con un hombre casado ¿Cierto? Pues bueno, el tiempo corroboro el chisme y los rumores de la secuela quedaron en silencio... hasta ahora.

La secuela de Blancanieves y el Cazador no será secuela, si no precuela, no tendrá a Rupert Sanders como director ni a Kristen Stewart como Blancanieves, es mas, no habrá Blancanieves en lo absoluto. Esta nueva película será la historia de El Cazador, protagonizado por Chris Hemsworth, y es que si algo hemos aprendido en estos últimos dos años es que mientras el estatus de super estrella de Kristen Stewart descendió bastante luego de la culminación de la saga Crepúsculo, la fama de Hemsworth no ha hecho mas que despegar, no solo por su rol de Thor en Los Vengadores, si no por sus dramas pesados como en Rush: Pasión y Gloria.
Pero eso no es todo, la increíblemente hermosa y talentosa Charlize Theron volvería como Ravenna, la sexy bruja mala. Básicamente todos están de regreso menos Kristen y Rupert, por lujuriosos.




La nueva película estará dirigida por Frank Darabont, director de la brillante Shawshank redemption (Sueños de libertad) y The Green Mile (Milagros inesperados). La película se estrenará el 22 de Abril de 2016. Lo que nos deja una sola duda ¿Por qué? No tengo nada en contra de la secuela, como dije antes, no me gustó, pero si a ti te gustó eso esta bien, es un mundo diverso y tal vez tu tengas mejor gusto que yo, sin embargo, desde un punto de vista de negocios, hacer una secuela de Blancanieves y el Cazador no tendría mucho sentido ya que ganó dinero pero no TANTO dinero (recordemos que para no perder dinero la película tiene que hacer como mínimo el doble de su inversión y Blancanieves y el Cazador hizo 396 millones con un presupuesto de 170) ¿Será que está precuela tiene un par de sorpresas bajo la manga? Aun tenemos dos años para sacar conclusiones. Dime que opinas en los comentarios.



Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98



No hay comentarios:

Publicar un comentario