miércoles, 6 de agosto de 2014

Noticia: La nueva entrega de Terminator cambia de nombre... o algo asi



El reboot de Terminator ah terminado su rodaje el día de ayer con un mensaje de parte de una de las estrellas de del film: El mismísimo Terminator, Arnold Schwarzenegger. El mensaje fue posteado en Facebook junto con una imagen que mas que revelar material del rodaje, nos enseña el verdadero nombre del film, que no es que halla cambiado mucho, en realidad sigue siendo el mismo nombre pero con diferente escritura ¿Por qué? Bueno, teorías van y vienen... Un juego de palabras con "System" supongo que seria la mas acertada, pero no importa, mejor leamos el mensaje de Arnold.

"Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al reparto y al equipo de Terminator Genisys por un fantástico rodaje - Fue retador, divertido y remunerador. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el de abastecimiento, desde efectos visuales hasta maquillaje y peinado - No habríamos podido hacer esto sin ustedes. No puedo esperar a ver nuestro proyecto finalizado y sé que haremos recordar a los fans el por que se enamoraron de Terminator. El primero de Julio, volveré"




Terminator: Genesis... o "Genisys" es una película en la cual tengo fe y expectativas, pero también un poco de miedo por que no hemos tenido una buena película de Terminator desde la segunda, y eso fue hace mucho tiempo. Respecto al argumento, rumores van y vienen, aun no hay uno confirmado pero el mas verídico de momento es aquel que dicta que un Terminator es enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor durante el transcurso de la primera película, por lo que Kyle Reese (Padre de John) también aparece en escena, mientras que el mismísimo John acompañado de otro Terminator (Schwarzenegger) se unen a la cruzada de proteger a su progenitora. Por cierto, a mi tampoco me queda claro por que el Terminator tendría que lucir tan viejo, pero supongo que se les habrá ocurrido una buena idea para sustentar el asunto, ya que si o si querían a Schwarzenegger de vuelta a la saga.

La cinta esta protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator), Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons, Dayo Okeniyi (Danny Dyson), Byung Hun Lee (T-2000) y Matt Smith. Terminator Genisys es dirigida por Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro, Juego de Tronos, etc) y cuenta con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.




Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario