viernes, 1 de agosto de 2014

Noticia Marvel: Video recopilatorio de la Fase 1 y 2 de "Los Vengadores" y un vistazo completo a Thanos



Yo soy una de esas personas extrañas e infinitamente escasas sobre la fas de la tierra que aparentemente tiene problemas con Los Vengadores. Lo sé, medio mundo me odia en este momento, sin embargo y pese a que a veces me resisto, Marvel siempre consigue mantenerme interesado en lo siguiente que van a mostrar a los fans, la siguiente película, el siguiente clip, lo que sea, y estas últimas semanas no han sido la excepción. Con todo el ruido que ha provocado la Comic-Con y el estreno de Guardianes de la Galaxia, Marvel esta preparándonos poco a poco, no para la segunda entrega de Los Vengadores, si no para la tercera. Aparentemente Ultrón es un villano pasajero, por que el rey de los malos, hasta el momento, tiene rostro y nombre: Thanos.

Como recordarán Loki regresó de su aparente muerte gracias a un misterioso sujeto que le brindó un ejército para dominar la tierra a cambio del Teseracto. No fue si no hasta el final de la película donde pudimos ver el perfil de dicho sujeto, lo que ocasiono que el 90% de la sala de cine se se dijeran los unos a los otros "¿Quién coño es ese?" mientras que el otro friki y sudoroso 10% (en el cual me incluyo) casi se desmayan al ver que se trataba del mismísimo Thanos, el mismo que hemos vuelto a ver en Guardianes de la Galaxia, y si aun no has visto Guardianes de la Galaxia ¿Qué esperas? En serio, si aun estas en duda y esto no te convence, el domingo se subirá al blog una review de la película, así que atentos a eso.
Para poder seguir con el "análisis" juntos, mira el vídeo que Marvel liberó el día de hoy, un vídeo recopilación de la fase 1 y 2 del universo de Los Vengadores que incluye: Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: Un mundo oscuro, Capitán América: El soldado de invierno y Guardianes de la Galaxia. Sin embargo y pese a que el vídeo cumple con emocionarte con ciertos momentos, no es otro momento que el final el que consigue dejarnos la piel de gallina, saca tus conclusiones.

"Bañaré las estrellas con tu sangre"

Ver: "Marvel's Phase 1 & 2 - A Look Back" subtitulado





Esto puede ser considerado un spoiler sobre la línea general que están siguiendo las películas hasta desembocar en Los Vengadores 3, así que si no quieres saber nada esto o si quieres descubrirlo por ti mismo, lo puedes obviar.
No es un secreto a voces que hay algo grande para el tercer episodio de Los Vengadores, y es desde su primera entrega donde nos vienen mostrando poco a poco el plan a largo plazo. ¿Por qué Thanos le brindaría un ejercito a Loki por el cubo cósmico? ¿Por su poder único o por que en conjunto con otras reliquias forma algo grandioso? Hasta ahora han aparecido tres (si mal no recuerdo) de estas "fracciones" de poder, la primera es obviamente el Teseracto, luego viene el éter que aparece en Thor: Un mundo oscuro, y el último, el de Guardianes de la Galaxia. Tres mas y ya estamos. Con la declaración de Marvel de que Thanos no aparecerá en La era de Ultrón (Aunque creo que lo hará, aunque sea en una pequeña escena) eso nos deja tan solo cinco películas hasta la resolución de esta trama, ya que Thanos aun no tiene en su poder ninguna gema del infinito (que sepamos) pues que el Teseracto está en Asgard, el éter con El Coleccionista y el último, con los Nova.
En los cómics Thanos eventualmente reúne las gemas y forja así el guante del infinito, con el que se convierte en un dios y en uno de los villanos mas poderosos del universo Marvel.





Para terminar. Josh Brolin como Thanos, genial. El tipo no ha hecho nada bueno en un tiempillo pero ¿Saben qué? No importa, creo que es la persona perfecta para darle vida a esta entidad tan importante, y no solo vida, si no personalidad. Critiques mucho o poco la calidad actoral de Brolin en los últimos años (sobretodo después de la increíble Sin Lugar para los debiles) pero el tipo, personalidad tiene de sobra.
La apariencia de Thanos esta -perdonen la expresión- que te cagas, es la verdad, creo que a falta de buenos villanos en algunas películas de Marvel (Cof cof El Madarín cof cof Malekith) estamos ante uno que va a dar la talla, definitivamente. A esperar impacientes que al que toca a ahora es a Ultrón, cada vez mas cerca de la resolución final en 2018. No olvidemos que para ese momento el equipo Vengador (posiblemente y obviando a quien sea que maten en esta segunda parte) contaría con: Iron Man, Capitán América, Thor, La bruja escarlata, La viuda negra, Hawkeye, Hulk, Quicksilver, Visión, War Machine (?), Doctor trange, El hombre Hormiga y aunque por el momento nada esta confirmado,  tal vez y solo tal vez, Guardianes de la Galaxia. ¿Se imaginan TODO ese reparto en una sola película?



Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario