lunes, 11 de agosto de 2014

Noticia: Assassin´s Creed. Michael Fassbender habla sobre que tan fiel al videojuego será la película



Pese a que algunos se habían asustado al escuchar -o leer- los rumores acerca de que Michael Fassbender estaba dejando el proyecto de Assasins Creed, calma, que era todo simple humo. Fassbender sigue atado al proyecto tanto como productor y como protagonista. Sin embargo, con la cinta propuesta para estrenarse el 7 de Agosto del próximo año, la salida del director y un guión aun incompleto, no es raro encontrarse con personas que temen lo peor, sobretodo cuando de esta película, de Warcraft y de The Last of Us depende el futuro de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, un mercado que jamás a resultado de la mejor manera gracia a alguna extraña maldición que no permite buenas películas adaptadas de este formato.
IGN habló recientemente con el actor/productor para conversar respecto al tema, y esto fue lo que dijo al respecto:

"Ya sabes, queremos guardar total respeto al juego. Hay tantas cosas geniales en el juego que tenemos mucho de donde elegir en términos de lo que podemos y no podemos usar, pero también queremos traer nuevos elementos y crear nuevas versiones de cosas que ya existen en el juego. Definitivamente  estamos haciendo una película, y lo afrontamos como una película, opuestamente a como afrontaríamos un videojuego. Pero amo el mundo. No juego muchos videojuegos, pero cuando me encontré con los chicos de Ubisoft y empezaron a explicarme todo este mundo y la idea de la memoria en el ADN - Ya sabes, creo que es una fehaciente teoría científica. Pensé "Esto es tan rico", y con potencial de convertirse en una experiencia cinematográfica. Así que estoy realmente emocionado al respecto, trabajamos muy duro para estar seguros de que tenemos el mejor paquete y el mas original."





En cuanto al nuevo director Justin Kurzel, dijo lo siguiente:

"Hay una sola cosa que Justin debería de hacer, y eso es dirigir. Lo conozco por que trabajamos juntos en Macbeth. Es fantástico en términos de visión. Adam, el director de fotografía con el que trabaja, es increíble. Tienen el talento de hacer cosas a la velocidad con la que lo dicen - Eso es esencial. Es fantástico con los actores y con cada departamento. En resumen, es un verdadero peso pesado"

¿Las declaraciones del actor te calman un poco? ¿Cuál es tu principal miedo respecto a la cinta? Aun creo que es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo que si, es que con Fassbender detrás de todo el proyecto, todo se siente un poco mas seguro. Deja tus opiniones en los comentarios.



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario