domingo, 3 de agosto de 2014

Noticia Marvel: En caso te lo hallas perdido, el video de Deadpool del que todos hablan y una imagen del detrás de cámaras


La gente de ahora no lee mucho, así que antes de que te vayas pensando que este post llega demasiado tarde, tranquilo, tenemos el dichoso vídeo subtitulado y con buena calidad, subido a una página de la que esperemos no sea removido por Fox (Una de las ventajas de Dailymotion), por lo que deberíamos todos agradecerle a Cinescondite, por romper las normas de Copyright y salirse con la suya por nosotros, los fans (no, no me están pagando).

Vayamos directo al grano, ya hable de esto antes en este blog de manera mas profunda, les dejaré en enlace mas abajo si les interesa, sobre los pros y los contra de una película de Deadpool. Para empezar, si no sabes quien es Deadpool... bueno, te estas perdiendo de mucho. Es un mercenario, un tipo que no es ni bueno ni malo y que pertenece al universo de los X-Men, es inmortal y le gustan las chimichangas, es todo lo que necesitas saber. Ciertamente este es uno de los personajes de cómics por los cuales existe mas demanda de parte de los fans para que se realice una película (su aparición en X-Men orígenes no cuenta, las aberraciones preferimos enterrarlas en el pasado). ¿Por qué la demanda? Mira el vídeo y nos encontramos en un minuto con cincuenta y siete segundos para seguir hablando.

Ver el video de prueba de Deadpool

¿Qué tal? El personaje no solo rompe la cuarta pared  y le habla a la audiencia, esta consciente de que es un personaje de cómics, es brutal y sanguinario, un pervertido, sarcástico, chorrea humor negro, etc. ¿Quién no querría una cinta de este tipo? oh, cierto. Fox, Fox no quiere una cinta de este tipo por que llevan años sin darle luz verde al proyecto. Este material es una prueba de una versión del film que jamás vio la luz allá por el 2011. Sin importar los esfuerzos de Ryan Reynolds y el director a cargo (por ahora) Tim Miller, Fox aun no esta satisfecho con el guión y no inicia la producción de la cinta. Rumores pequeñitos dicen que la película ya fue aceptada pero que será PG-13, y esperemos, por todos los cielos, que sea mentira. Una película de Deadpool apta para mayores de 13 años no va a tener sangre, ni perversiones, ni humor negro, y sin esas cosas no hay Deadpool. ¿Qué podemos hacer? Difundir el material que acabamos de ver  y mostrarnos lo mas extasiados que podamos para que Fox se de cuenta que la gente lo pide, la gente pide una película bien hecha del mercenario bocazas.




Como dije al inicio, aquí un post especial con un análisis sobre la película de Deadpool. Comenta e inicia el debate ¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Crees que Fox liberó el vídeo y luego lo elimino a propósito?

¿Es buena idea adaptar una película sobre DEADPOOL? X-FORCE a la vuelta de la esquina


Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario