jueves, 14 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Nuevas fotografías de Ben Affleck, Amy Adams y Scoot McNairy



Si, mas novedades desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. Esta vez se tratan de once fotos donde podemos ver con mas detalle a Bruce Wayne, encarnado por Ben Affleck, y a Amy Adams, de quien sabíamos iba a estar en el filme, pero no habíamos visto absolutamente nada de ella hasta este momento.
Otro punto importante es la foto con Scoot MacNairy, cuyo rol aun no esta confirmado dentro de la cinta, aunque se rumora que se trataría de nada mas  y nada menos que Nightwing, el primer Robín tras reclamar independencia. Por lo que si seguimos al pie de la letra los rumores que dictan que Batman tendrá una vitrina con el traje de un fallecido Robin dentro de la baticueva, esto se apegaría bastante a los cómics, ya que se trataría de Jason Todd, el segundo Robín. Si quieres leer esa nota, la puedes leer aquí. Por el momento aquí te dejo las fotos recién salidas de la web.

Bruce Wayne (Ben Affleck):








Lois Lane (Amy Adams):









¿Nightwing? ( Scoot MacNairy)





Noticias relacionadas:

-
Aquaman. Dos guiones en desarrollo para la futura película (Noticia y opinión)
Guillermo Del Toro habla sobre "Liga de la Justicia Oscura" y "Constantine"
Zack Snyder defiende a Aquaman



Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario