viernes, 8 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Presidente de Warner Bros. habla sobre el cambio de fecha



El cambio de fecha para Batman v Superman ah generado opiniones divididas. Por un lado están los que celebran el cambio como una idea inteligente y por otro nos encontramos con seres que toman esto como un acto de cobardía. Como podemos recordar, la cinta estaba prevista para competir en el mismo día con otra película bastante grande: El Capitán América 3, por lo que durante un corto periodo de tiempo se desato una pequeña batalla para ver quien cedería primero. ¿Cobardía? A propósito de todo este asunto el Presidente de distribución domestica de Warner (Dan Fellman) habló con EW para aclarar un poco el asunto.

"La realidad ahora es que no hay una mala semana para abrir una película - Si miras la taquilla de este año, puedes ver que han habido muchas películas, una tras otra. Puedes empezar con Spider-Man, dos semanas después Godzilla, y luego Maléfica, y luego Edge of Tomorrow, y luego Jump Street y Transformers. Lo que tienen en común cada una de ellas es que ninguna hizo mas de 250 millones (en terreno nacional - EEUU). Nosotros seremos la primera gran cinta (en 2016), lo que es muy importante, y tendremos seis semanas libres antes de que Capitán América llegue a las salas."




Si bien este ha sido un gran año para el cine comercial, lo que apunta Fellman es totalmente cierto, el hecho de que estas grandes cintas hallan llegado a la gran pantalla una tras otra, disminuye su peso en taquilla, ya que a los siete días tienes una alternativa nueva. Obviamente siempre hay nuevas cintas estrenando, pero no del calibre de las antes mencionadas, que ciertamente quitan audiencia. Batman v Superman, al ser la primera gran cinta del año y tener cancha libre por seis semanas, parece que va a arrasar con los bolsillos de los fanáticos... a menos que alguna otra gran cinta se atreva a estrenar por esas semanas, lo cual dudo. Warner ah hecho lo correcto, esto por sobre todo es un negocio, y si quieren tomar todo el dinero que puedan, tienen que hacerlo de esta forma.
A parte de lo antes mencionado, Fellman también hablo sobre la lista de futuros proyectos de DC que salio hace unos días, apuntando a que se anunciarían algunos nombres a fin de mes.
¿Qué cintas te gustarían que fuesen? ¿Shazam? ¿Aquaman? ¿Linterna Verde? Deja tus comentarios abajo e inicia el debate.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario