domingo, 17 de agosto de 2014

Noticia DC: Batman v Superman. Ben Affleck habla sobre su interpretación del caballero oscuro



Ben Affleck ah hablado del asunto de Batman nuevamente después de un tiempo, algo inteligente dado que cuando la noticia salió medio mundo quería matarlo. Si bien no soy el fanático número uno del actor/director, si fui uno de los que respaldo la decisión de Warner ¿Era mi primera opción? No, la verdad no, pero una vez que te pones a revisar su mas reciente trabajo, tanto detrás de la cámara como en frente, te das cuenta de que el tipo tiene mucho talento y no merece ser juzgado por películas de hace mas de una década. Pero como sea, ese es otro tópico. En una reciente entrevista con EW Affleck hablo una vez mas sobre su interpretación como el caballero de la noche, ahora que ah pasado la tormenta (o al menos la mayoría) y en medio del rodaje de la cinta.

"Antes de que tomará el papel. Warner Bros. me enseño muchas reacciones pasadas sobre ciertos castings y me dijeron '¿Estas seguro de que quieres hacer esto?. Esto es parte de este tipo de películas ahora. Hay muchos fans activos con muchas opiniones'. Para mi, haber tenido que pasar por cierta cantidad de eso, no necesariamente... Todos pueden tener su opinión. No habría tomado el papel si no confiara en mis instintos en términos de cineasta. Creo que Chris Terrio escribió un magnifico guión. Zack es un genial director visual. Y hay una toma interesante. No lo habría hecho si no pensara que puedo hacerlo. Tengo el beneficio de conocer mucho de ello."




Mucha gente pensó que tras la reacción inicial de la fanaticada Warner tal vez consideraría el retirar a Affleck de la película, cuando en realidad, Warner tenia conocimiento previo de como serian las cosas, no había que ser mago para verlo. En cuanto a lo que dice Affleck, muchos olvidan que el ya no es solo un actor, es un grandioso director, y aunque muchos no se dan cuenta, es considerado uno de los mejores directores trabajando en la industria ahora. Sus tres películas han sido aclamadas por la critica y la última gano todos los premios habidos y por haber a mejor película. Affleck ya no ve las cosas solo como actor, si no como director, ve la película como un todo, y esta en una posición de su carrera donde puede coger literalmente cualquier rol. Si eligió este, bienvenido sea, por algo será.
Ben Affleck también habló sobre el proceso de ponerse en forma para el filme:

"Estoy en medio del rodaje justo ahora. Es un proceso del cual tendré mejor perspectiva cuando este terminado. Puedo decirte que cada vez que hago un papel, es la responsabilidad del actor estar físicamente lo mas cercano al rol posible. Y Batman obviamente tiene una serie de aspectos que se esperan del personajeAsí que paso mucho tiempo entrenando. Lo peor es que todo esto dista mucho de mi personaje en Gone Girl donde soy un tipo hinchado y con resaca. Quiero que sepas que trabajo igual de duro para ambos roles"

Con el guión de Terrio (Argo), la dirección de Snyder (Watchmen) y el reparto que tienen hasta el momento, todo parece ir en la dirección correcta para Batman v Superman. Si te perdiste el teaser de la película, da click aquí para una descripción del material.
¿Tu que opinas sobre la película hasta ahora? Que te gusta, que no te gusta. Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:

- Nuevos afiches de Gone Girl
- Aquaman. Dos guiones en desarrollo para la futura cinta
- Batman v Superman llegará antes a las salas. Cambio de fecha e itinerario de futuras películas.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario