lunes, 4 de agosto de 2014

Noticia: Primeras imágenes de "Big Eyes", nuevo film de Tim Burton



Big Eyes es una cinta biográfica que cuenta la historia de Walter Kane, quien se forja una solida fama como pintor allá por los años 50. El artista empezó a ganar notoriedad con el paso de los años gracias a sus enigmáticas pinturas de niños con ojos exageradamente grandes; Sin embargo, la verdad sale a la luz, y se descubre que él no era quien pintaba esos cuadros, si no su esposa. Margaret. La trama de la cinta sigue la relación de estos dos personajes y el eventual juicio por autoría en el que se terminan enfrentando.

¿Soy el único emocionado? Inicialmente la película solo iba a ser producida por Burton, pero a final de cuentas el cineasta decidió tomar la dirección del film. Ignorando por completo que haya sido lo que lo impulso a esto, lo cierto es que sus últimas películas han sido tibiamente recibidas por la crítica y por la audiencia, siendo El Gran Pez -a mi parecer- su última buena película. Es justamente esta cinta la que me recuerda que Tim Burton no es solo el rarito de Hollywood, si no que puede dirigir drama y contar historias sin la necesidad de tener a Jhonny Depp enfundado en un disfraz; Y a falta de Jhonny Depp, bien está Amy Adams y Christoph Waltz, quienes protagonizan este film como Walter y Margaret Kane, respectivamente, y son justamente ellos quienes se dejan ver en las dos nuevas instantáneas de la película.





Este regreso de Burton al drama llegará a los cines el 25 de Diciembre de este año. Esperemos que le siente bien el cambio de aires. Y tú ¿Qué opinas de la cinta? En lo personal todo lo que tenga a Christoph Waltz capta mi interés de inmediato, y si a la formula le agregas a la hermosa Amy Adams, bueno, las flechas apuntan en la dirección correcta.



Sigue a "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias del cine.
Facebook: El último Frame
Twitter: @elultimoframe98



No hay comentarios:

Publicar un comentario