lunes, 18 de agosto de 2014

Shot DC: Dwayne Johnson (La Roca) confirma que estará en película de Shazam



Después de meses de estar haciéndonos jugar su juego -valga la redundancia- todo parece indicar que el actor despertó de buen humor este lunes, pues ah confirmado que la película de la que tanto se especulaba es, efectivamente, Shazam. Sin embargo, y tan propio de él, no nos lo ah dejado nada fácil, pues aun así ah dejado una duda suelta en el aire:

"Interpretaré un personaje de DC Cómics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si mi papel es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel"

Entonces. ¿Shazam o Black Adam? ¿Héroe o villano? En estos momentos podría ser cualquiera, ya que ambos tienen sus pros y sus contras. De ser Shazam, tendríamos poco tiempo de La Roca en pantalla, pues como sabrán los conocedores es un niño llamado Billy Batson quien invoca al personaje, por lo que Billy sería el protagonista del filme. Por otro lado, de ser Black Adam tendríamos la molestia de no tener al actor en liga de la justicia, pues sobreentendemos que seria Shazam quien se uniría a las filas de este nuevo grupo. Otra de las posibilidades es un cambio del material original, y simplemente sacar al buen Billy de la ecuación. ¿Quién sabe? Solo Dwayne y DC, el tiempo dirá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario