viernes, 22 de agosto de 2014

Noticia Marvel: El director de Spider-Man confirma 3 villanos para "Los seis Siniestros"




Si el mundo de los universos compartidos cinematográficos fuera un jardín de niños, Los Vengadores serían los reyes del arenero, DC serían los nuevos con potencial y Spider-Man el niño raro que no tiene amigos. Seamos honestos, por mas que amemos a Peter Parker y al arácnido, su regreso a la pantalla grande tras el abrupto cierre de la trilogía con Tobey Maguire fue un poco apresurado. El sorprendente Hombre Araña 2 fue la forzada introducción a las siguientes películas de nuestro héroe, introdujeron a Gata Negra e introdujeron a nuevos villanos que puede que veamos en un futuro cercano. Y es respecto a eso de lo que tenemos que hablar el día de hoy, pues Marc Webb, el director de las dos cintas del trepa muros, ah confirmado dos personajes fijos para la cinta de Los seis Siniestros ¿Quienes crees que son?

Con la salida del DVD/Blu Ray de la película, se han empezado a filtrar varios aspectos del material extra. Comentarios, escenas eliminadas, etc. Ya discutimos antes sobre la escena eliminada que revelaba al padre de Peter aun con vida y ahora, el usuario de Youtube: Amazing Spider-Man ah editado un vídeo con material que confirma a tres personajes nuevos para la película. Las voces son de Marc Webb y de su equipo de trabajo. El único problema es que esta en inglés, si dominas el idioma puedes ver el vídeo sin problemas, de lo contrario no te preocupes, aquí estoy yo para hacer un desglose general.

Ver el vídeo con comentarios de Marc Webb




Durante los créditos finales de El Soprendente Hombre Araña 2 se pudieron ver seis imágenes como fondo que representaban a los villanos de Los seis Siniestros, sin embargo no se podía saber a ciencia cierta quienes eran estos personajes por que las imágenes no eran muy esclarecedoras, al menos no todas. Pero con las confirmaciones de Webb, podríamos ya sacar la linea de todos (si, todos) los villanos del filme.
El primero que parece confirmar es el de la imagen que tenemos arriba ¿Alguna idea? Muchos decían que podía tratarse de Camaleón, pero otros (los que estuvieron en lo correcto) dijeron que parecía ser una versión realista de Mysterio (Ya saben, el sujeto con la cabeza de pecera). Claro que posiblemente el diseño del personaje este basado en la versión Ultimate de los cómics, en esta versión Mysterio tiene una cabeza blanca ardiendo en llamas azules, sigue siendo fantasioso pero al menos es mejor que un gran y redondo cristal.




En la segunda imagen vemos lo que ahora a sido confirmado como una lanza. Pese a no decir el nombre del personaje, la lanza deja como algo bastante obvio al villano Kraven (El cazador).
Estas dos fueron las únicas confirmaciones oficiales para la película, antes de que se exalten, ya se que en el titulo pone "3 villanos", y es que Webb también confirmo un personaje que podría estar como no en esta película. Norman Osborn. Si, el padre de Harry quien murió en esta última secuela podría volver como el verdadero y único Duende Verde. Una escena eliminada del filme revelaba al "hombre en las sombras" (el sujeto de sombrero y gabardina) caminando por un pasillo hasta llegar a la cabeza congelada de Norman. Esto me hace creer que de volver, posiblemente lo veríamos como la versión Ultimate del Duende Verde, ya que Harry luce como el duende verde original (al menos algo). En su versión Ultimate el Duende Verde es una especie de duende-demonio bastante feo e imponente.

Entonces tenemos a Kraven y a Mysterio. ¿Qué hay de los otros cuatro? Pues Harry es un miembro elemental aparentemente, pues él y el "hombre en las sombras" (quien no será un villano, solo un benefactor) parecen ser quienes iniciaran este pequeño grupo. Luego tenemos a Doctor Octopus y al Buitre quienes están prácticamente confirmados luego de que viéramos los tentáculos  y las alas de estos respectivos personajes en una escena de la segunda película donde podíamos ver a -nuevamente- "El hombre en las sombras" yendo a buscar el traje de Rhino.
Todo esto nos deja cinco personajes ¿Quién será el sexto? Lo mas obvio seria pensar que Rhino, pero ¿Quién sabe? Tal vez la poca popularidad que tuvo el personaje haga que Sony lo piense dos veces.




Ami me gusta la forma que esta tomando el grupo, espero personajes con dimensión y no TAN realistas, me gustaría ver algo un poco mas fantástico y divertido, no quiero a un Mysterio siendo solo un sujeto con una mascara blanca. Pero bueno ¿Tu qué opinas de los nuevos villanos? ¿A quién sacarías de la ecuación o a quién agregarías? Deja tu opinión en los comentarios.

Noticias relacionadas:

- Venom y Carnage juntos en nueva película. Nueva fémina para Spider-Man ¿Gata Negra?
- Fecha de estreno oficial para Los Seis Siniestros
- El hombre hormiga, primera fotografía oficial desde el rodaje


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario